Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Borussia Dormund 4-0 Borussia Mönchengladbach: El Dormund golea en su estreno

El Borussia Dortmund arrancó la temporada 2015/16 de manera fantástica: goleó, dominó y gustó


Bundesliga-J1

B. Dortmund4
Gladbach0
Ficha técnica
Borussia Dortmund: Bürki, Hummels, Piszczek, Papastathopoulos, Schmelzer, Kagawa (Bender 85'), Mkhitaryan, Gündogan, Weigl, Aubameyang (Ramos 78') y Reus (Kampl 78').

Borussia Mönchengladbach: Sommer, Wendt, Johnson, Jantschke, Christense, Traoré (Hermann 65'), Stindl, Xhaka (Dahoud 79'), Raffael, Drmic (Hazard 66') y Schulz.

Goles: 1-0 Marco Reus (15'); 2-0 Aubameyang (21'); 3-0 Mkihtaryan (33'); 4-0 Mkihtaryan (50')


Árbitros: Tobias Stieler. Amonestó a Granit Xhaka (min. 77').

Incidencias: Iduna Park (80000 personas)
Arrancaba la temporada 2015/16 para el Borussia Dortmund, con expectativas nuevas y con ganas de mejorar lo hecho en la temporada pasada y, para lograrlo, tenían que superar su primer obstáculo, el Borussia Mönchengladbach. Las buenas noticias sería que arrancarían en el Signal Iduna Park y que Reus, Aubameyang y Mkhitaryan tendrían una noche inolvidable.

Desde el minuto 1' hasta el 90' fue superior el conjunto local dirigido por Tuchel. Dicho dominio había que reflejarlo en el marcador, y de eso se encargaría Marco Reus quien con un trachazo que adelantaría a los suyos. 6' minutos más tarde en encargado de aumentar el marcador sería Aubameyang, quien gracias a un excelente centro de Schmelzer marcaría de cabeza y así colocar el segundo en el marcador.

Tuchel y los suyos querían más y no se confiaban, el Mönchengladbach llegó a dar un aviso de alguna respuesta que nunca llegó. En el minuto 33' Mkihtaryan, Gundogan y Aubameyang armarían un contragolpe letal que terminaría en gol, para así concretar la goleada local. Pero aún quedaba fútbol por derrochar, al 50' Mkhitaryan firmaría su doblete en una extraordinaria jugada donde participó Marco Reus.

De ahí hasta el final, el equipo visitante dispondría de varias ocaciones para reducir distancias en el marcador, pero la falta de aciertó en los metros finales hizo que el resultado ya no se moviera más.


@SrAyrton


Con la tecnología de Blogger.