Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Celta 4-0 Genoa: El Memorial Quinocho se queda en casa

El estreno del Celta de Vigo ante su afición ha tenido muy buenas sensaciones y una contundente victoria (4-0). Los de Berizzo se han impuesto con goleada al Genoa con dos goles de Iago Aspas, otro de ´Tucu´ Hernández y uno más de Guidetti


Memorial Quinocho

Celta4
Genoa0
Ficha técnica
Celta: Rubén; Hugo Mallo (Planas, min.82), Sergi Gómez, Fontás, Jonny; Augusto Fernández, Wass (Radoja, min.71), Tucu Hernández (Guidetti, min.65); Orellana (Bongonda, min.78), Nolito (Drazic, min.71) e Iago Aspas (Señé, min.81).

Genoa: Lamanna; De Maio (Rincón, min.52), Burdisso, Cissokho, Marchese (Muñoz, min.52); Perotti (Izzo, min.42), Tino Costa (Ntcham. Min.70), Lazovic (Panico, min.78), Laxalt; Kuco (Tachtsidis, min.73) y Pandev.

Goles: 1-0 Tucu Hernández, min.4.; 2-0 Iago Aspas, min.16; 3-0 Iago Aspas, min.24; 4-0 Guidetti, min.66.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a Rincón y Kuco por parte del Génova.

Incidencias: Encuentro correspondiente al XX Trofeo Memorial Quinocho disputado en el estadio de Balaídos ante 9.171 espectadores.
El Celta afrontaba el Memorial Quinocho con la ilusión de reencontrarse ante una afición con ganas de revivir las sensaciones de la temporada pasada, además de intentar superar un último examen de pretemporada ante un Genoa que había quedado en sexta posición el año pasado. "Será una muy buena prueba", aseguraba el Toto ayer.

Y los de Berizzo superaron las expectativas. El Celta salió al campo con un once en el que Nolito ocupaba un puesto en el once titular. Después de una semana en el que el gaditano ha querido acallar los rumores sobre su posible salida del Celta, la apuesta de Berizzo por él parecía reafirmar las palabras del extremo español, aunque el culebrón no ha acabado ni mucho menos.

Nada más comenzar el encuentro, el 'Tucu' Hernández estrenaba el marcador de Balaídos. Sin relajarse, el Celta seguía empujando con ganas de más y más. Iago Aspas lo intentaba y pasado el primer cuarto de hora conseguiría volver a ver puerta en el estadio que le vio crecer como futbolista. Pocos minutos después lograría el segundo de la noche. El Genoa se empequeñecía y apenas inquietaba a Rubén.

Celta y Genoa volvían al terreno de juego tal como habían acabado la primera parte. Un cambio en las filas italianas en el minuto 42 fue la única novedad de los veintidós jugadores que iniciaron el partido. Los vigueses seguían tocando el balón y repitiendo el esquema de la temporada pasada.

Cuando faltaban 25 minutos de partido Berizzo movería el banquillo. ´Tucu´ Hernández daría paso a la entrada de Guidetti. Un goleador por otro. El sueco, uno de los fichajes estrella del Celta, anotaría un tanto en el segundo balón que tocó, tan solo un minuto después de ingresar en el terreno de juego.

Ya con el 4-0 en el marcador, Berizzo decidió dar descanso a las estrellas del equipo pensando en el inicio de Liga. Radoja, Drazic -que debutaba-, Bongonda, Señé y Planas disfrutarían de algunos minutos en el que el Genoa marcó un gol que no subió al marcador pero en el que, con buenas sensaciones, el Celta se aseguró que el XX trofeo del Memorial Quinocho se quedase en casa.


@Carlosriande


Con la tecnología de Blogger.