Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Valencia cede a Cartabia al Deportivo

El argentino es el décimo refuerzo deportivista. Cedido por el Valencia, estará desde mañana mismo hasta el 30 de junio bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo

Cartabia celebra un gon con el Valencia
Fede Cartabia realizó, esta mañana, las pruebas médicas necesarias para cerrar el contrato que lo vincula al Deportivo durante una temporada. Esta es la segunda vez que sale cedido del Valencia después de defender la camiseta del Córdoba en la pasada campaña.

Con su llegada, Víctor Sánchez gana un centrocampista ofensivo que, aunque su posición natural es en la banda izquierda, también puede adaptarse a la derecha.

Hoy al salir del Hospital HM Modelo, Cartabia habló del por qué de su elección. "Elegí el Deportivo porque me presentaron un proyecto bueno y creo que puede marcar mi carrera", comentó a los periodistas allí presentes, y añadió que el nuevo Dépor le gusta por "los fichajes que hicieron y por este entrenador, que es muy joven y trata muy bien a los futbolistas, y esperemos seguir en esa línea y crecer". También quiso aclarar que se encuentra "bien físicamente", algo que podrá empezar demostrar desde mañana, ya que se entrenará con sus nuevos compañeros en Abegondo.


@Tere_RodriguezL


Con la tecnología de Blogger.