Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Levante UD ganador de la 40ª edición del trofeo Ciudad de Palma

El equipo que dirige Lucas Alcaraz ha sido capaz de derrotar al equipo del Chapi Ferrer por 0-1.
Alineaciones

Imagen del encuentro @UHMallorca
La presentación del equipo bermellón delante de su afición tuvo lugar en un partido contra un equipo de primera división, el Levante UD. Un duelo que se esperaba como algo ilusionante, al menos en cuanto a expectación, ya que hacía mucho tiempo que un rival de primera no pisaba el estadio de Son Moix. Estadio, que, por cierto, estaba en un estado deplorable.

El inicio por parte del equipo mallorquín fue muy pobre y el partido, en su primera mitad, lo tuvo controlado el Levante. Un Levante que salía con un equipo que probablemente sea el titular a lo largo de la temporada de liga. El equipo granota ha jugado con un esquema de 3-5-2 en ataque que en defensa se convertía en un 5-3-2 con Iván López y Toño ocupando posiciones defensivas y con tres mediocentros que han sido capaces de manejar el tempo del partido y pasar por encima de los centrocampistas del Mallorca. En cambio el Mallorca salió con un 4-4-2 con Fofo y Cedric arriba y en posiciones de salida del balón, uno de los centrocampistas, Yuste o Ros, se ponían entre los dos centrales para sacar el balón.

Aunque esto en la segunda parte gracias a los cambios varió. Aparecieron Damià y Tiá Sastre y el equipo con una gran modificación de la alineación tuvo un cambio radical en la forma de jugar del equipo mallorquín. Poco a poco el Mallorca buscaba el gol, pero al final no lo pudo conseguir. Quien sí lo consiguió fue el Levante con Iván López gracias a un derechazo con el exterior que se coló por la escuadra que defendía Timon Wellenreuther y que nada pudo hacer para evitar el gol.

Resultado de imagen de levante Ciudad de Palma

En la imagen podemos ver a Iván López, el autor del gol, con el trofeo Ciudad de Palma. Vía @LevanteUD
Aquí podemos observar el golazo del Levante: https://vine.co/v/edeh3wx9z7A

Aveldaño capitán

Ha sorprendido y mucho la aparición del jugador argentino como capitán del equipo en su primer partido amistoso con el club debido a que Truyols y Pereira, los dos capitanes del club que no jugaron por lesión.

Los jugadores (representados por Arana), entrenador y presidente se han dirigido a la afición.

Todos han coincidido en pedir la unión de la afición y el apoyo por parte de los aficionados para conseguir el principal objetivo que el club se ha marcado, el ascenso.

Cendrós y Agus han estado en la presentación

Los dos jugadores con los que no cuenta el club han tenido que formar parte del acto de presentación de la plantilla bermellona. Cendrós estaba cerca del Lugo, pero parece ser que no se va a ir al club gallego, ni al Córdoba otro que lo deseaba.


@lorenzista_99


Con la tecnología de Blogger.