Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Manchester United aplasta al Brujas y volverá a disputar la Champions League (0-4)

Wayne Rooney fue la figura del partido al marcar un hat trick. El equipo inglés clasificó a la fase de grupos de la Champions después una temporada y solo le queda esperar por saber quiénes serán sus rivales en su grupo


Champions League-Previa

Brujas0
Man. United4
Ficha técnica
Brujas: Bolat, Mbombo (Cools 77’), Castelletto, De Bock, Duarte, De Fauw, Vormer, Claudemir, Víctor Vázquez (Vanaken 62’), Diaby (Dierckx 63’) y De Sutter

Manchester United: Romero, Shaw, Smalling, Darmian, Carrick, Januzaj (Schweinsteiger 46’), Ander Herrera (Chicharito 64’), Mata (Young 62’), Blind, Depay y Rooney.

Goles: Wayne Rooney (3) y Ander Herrera

Árbitro: Antonio Mateu amonestó Vormer (77’) y Claudemir (45’) [Brujas] Ander Herrera [Manchester United]

Incidencias: Última fase previa de la Champions League. Estadio: Jan Breydelstadion
El Manchester United demostró su autoridad y demostró que esta temporada quiere volver a ser protagonista en todas las competiciones que dispute. Logro pasar a fase de grupos de la Champions al derrotar por un 7-1 en el global al Brujas. En el primer encuentro Memphis Depay fue la figura, en este partido Wayne Rooney fue el destacado y silenció a quienes lo criticaban por su bajo rendimiento en el United.

Los ‘Diablos Rojos’ dominaron el partido desde el comienzo, el equipo belga nunca supo cómo afrontar el partido y les faltaba determinación, la diferencia de calidad entre un equipo y el otro era más que obvia. El primer gol llegó tras pase de Memphis, Rooney no desaprovechó la oportunidad y sería su primer tanto en el partido. Minutos después Depay tendría la oportunidad de meter otro gol, sin embargo se demoró mucho en rematar y le sacaron el balón. Nuevamente el holandés tuvo una gran actuación, demostrando que será un jugador muy importante en el equipo de Van Gaal.

En el segundo tiempo llegaría el siguiente gol, tras una triangulación entre Memphis, Ander Herrera y Rooney; este último sería quien marcaría el gol pero no sería el último pues minutos más tarde volvería a marcar tras pase de Mata, con esto el delantero inglés sellaba su hat trick, era la segunda vez que lograba marcar 3 goles en un partido de Champions.

El último gol sería de Ander Herrera tran un gran pase de Schweinsteiger, el mediocampista español celebró con mucha efusividad, sin duda fue un gol importante para su estado anímico y para ganar confianza. El quinto gol pudo llegar de penal a través de ‘Chicharito’, sin embargo resbaló al patear su penal y su tiro salió deviado. Hubiera sido un gol muy importante para él ya que le hubiera servido para quitarse la presión del gol.

De esta manera el Manchester United asegura su participación en la Champions League y estará nuevamente en lo más alto del fútbol europeo. Van Gaal sabe que tiene que situar al United en lo más alto, tras unas temporadas muy pobres parece que nuevamente el equipo inglés está para grandes cosas, tiene jugadores de lujo que sin duda darán todo de sí para lograr que el Manchester United pueda ser competitivo en todas las competencias. Los ‘Diablos Rojos’ han regresado.


@Alexcastro_9


Con la tecnología de Blogger.