Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Coro, nuevo fichaje del Mallorca.

Ferrán Corominas “Coro”, de 32 años, se convierte en el duodécimo fichaje del Mallorca de esta temporada. El jugador estaba libre después de acabar contrato con el Elche en junio de este año

Coro celebra un gol con el Elche
Ocupa la posición de delantero, y con su fichaje la zona de arriba está, en principio, completa. Jugador habilidoso con gran velocidad y que vendrá a aportar su experiencia al club con el objetivo del ascenso.

A lo largo de su carrera ha jugado en el Viobí, Español B, Español, Girona, Osasuna y Elche y se caracteriza por tener buenas cifras en cuanto a goleador (Elche 50 partidos 15 goles o Girona 38 partidos 18 goles). Este jugador al igual que otros fichajes del Mallorca, como es el caso de Arana, es una vieja ilusión que ya estuvo cerca de firmar por el club bermellón unos años atrás.

Con su fichaje, hace que se aumente un poco, la ilusión por la plantilla y, en concreto, por este jugador debido a que está en un nivel superior que el resto de la plantilla y el nivel de la zona de ataque del Mallorca.

Ciudad de Palma

El martes 11 de agosto a las 21.00 horas (a la misma hora que la supercopa de Europa) tendrá lugar el trofeo Ciudad de Palma en el que el Mallorca se presentará ante su afición y disputará un partido contra el Levante. En principio, es el último partido amistoso antes del comienzo de la liga el 23 de agosto en Alcorcón.

Salidas

Pau Cendrós negocia su salida al Lugo, aunque los gallegos piden al Mallorca que le paguen una parte de su ficha. Poco a poco se van complicando más. Luis Felippe puede marcharse, sorprendentemente, a pesar de ser un fichaje nuevo por haber venido pasado de kilos. Por último, Gai Assulin, quien en principio contaba con la confianza del Chapi, parece que se irá en los próximos días por el overbooking de la plantilla.


@lorenzista_99


Con la tecnología de Blogger.