Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Oklahoma City: Una tormenta sobre la cancha

Los Thunder de Oklahoma City se enfrentarán por segunda vez en cuatro años a los Spurs en la jornada que abre la liga. En esta sesión, Kevin Durant pretende dejar de ser el eterno segundón y conseguir algo más que aquel MVP de 2014

Oklahoma City Thunder afrontará el primer partido de la temporada regular 2015/16 ante los San Antonio Spurs. Este será el segundo enfrentamiento en cuatro años en la que estos dos equipos se enfrentan en la primera jornada de liga. Ambas franquicias tienen la moral por las nubes. Los Thunder debido a la recuperación y vuelta a la cancha de Kevin Durant. Los Spurs por la llegada de sus dos nuevos fichajes, LaMarcus Aldridge y David West.

Los de Oklahoma esperan poder competir por el anillo e incluso ganarlo. El equipo pretende adaptar su juego al estilo del recién llegado Billy Donovan. Los Thunder quieren evitar lesiones y con su "big-three" formado por Russell Westbrook, Kevin Durant y Serge Ibaka, intentarán llegar a las finales e incluso aspirar a algo más. 

El alero estrella de los Thunder empezó los entrenamientos muy ilusionado y encara la temporada que se avecina pleno de confianza e incluso afirmó que no ve en las canchas a ningún jugador mejor que él. “No quiero faltar el respeto a nadie pero me siento como el mejor jugador del mundo", declaró Durant ante Vincent Goodwill de CSN Chicago. Tanto es así que los novatos eligieron como su jugador favorito a Kevin, que obtuvo un 21,2% de los votos. No obstante, la directiva de la franquicia de Oklahoma está atenta a los movimientos del alero, ya que en breves se convertirá en agente libre y si no aspiran al título, es posible que Durant se marche a otro conjunto. 

Todo esto da lugar a que los de Oklahoma sean pretendientes del anillo. Con Westbrook, Durant, Ibaka y Kanter, más una profundidad de banquillo con jugadores como Singler, Adams, Payne, Augustin, Morrow o Waiters, los Thunder confían en llegar a la final e incluso ser los nuevos campeones de la NBA y arrebatar el título a los Warriors, quienes pretenden repetir título. 


Con la tecnología de Blogger.