Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete 1-0 Llagostera: Jona da los primeros tres puntos al Albacete en el Carlos Belmonte

El gol de penalti del delantero hispano-hondureño Jona da la victoria a los manchegos, vital para salir de la zona de descenso

En la Jornada 4 de la Liga Adelante, el Albacete Balompié recibía en Estadio Carlos Belmonte al UE Llagostera. Los manchegos llegaban a esta jornada sin ninguna victoria conseguida, mientras que el Llagostera venía de golear en casa al Alavés.

Liga Adelante-J4

Albacete1
UE Llagostera0
Ficha técnica
Albacete Balompié: Dorronsoro; Pulido, Paredes, Núñez, Antoñito; Edu Ramos, Portu, Adriá Carmona (Min. 53, Samu), Jara, Benito (Min. 58, Ortiz); Jona (Min. 69, Cruz).

UE Llagostera: René; Masó, Aimar, Escassi, Cruz; Querol, Pitu (Min. 69, E. Sánchez), Tito, Ríos (Min. 61, Imaz), Benja (Min. 61, Mosquito); Juanjo.

Goles: 1-0, Min. 38: Jona (p.).

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Paredes, Ortiz, Portu, Samu, Ríos, Aimar, Masó.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Carlos Belmonte ante 5.910 espectadores.
El partido comenzó igualado y ambos equipos no provocaron gran peligro en los primeros quince minutos del encuentro. En el minuto 22, Jona avisó al Llagostera al estrellar un balón en el larguero tras superar la salida del portero visitante, René.

Los manchegos cada vez se hacían más con la posesión del partido y se acercaban a la portería del Llagostera. A la media hora de encuentro, otro tiro, ahora de Santi Jara, lo atajaba de buena manera el portero René.

El Albacete comenzaba a ver más cerca el primer tanto del encuentro. En el minuto 38, se encontró con un penalti a favor. El delantero Jona transformó el penalti de forma magistral para anotar el único tanto del encuentro, que daría la victoria final. 

La segunda parte comenzó con algo más de peligro por parte del Llagostera. Aimar mandó el balón por encima de la portería cuando se encontraba solo en el área, y Mosquito, en el minuto 75, casi empata el encuentro con una vaselina que superó a Dorronsoro, pero que no encontró portería.

Eran minutos duros para los locales, que supieron defenderse bien para mantener el resultado, incluso crearon algunas ocasionas más para aumentar el marcador, por parte de Rubén Cruz.

Tras el pitido final, el Albacete consiguió, así, su primera victoria en esta temporada de la Liga Adelante y hunde al Llagostera en la penúltima posición de la tabla.


@adrianpl95


Con la tecnología de Blogger.