Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Arsenal derrota al Stoke y se coloca momentáneamente en el tercer lugar (2-0)

Los dirigidos por Arsene Wenger no tuvieron problemas para llevarse el partido. Giroud y Walcott fueron los goleadores del encuentro


Premier League-J5

Arsenal2
Stoke City0
Ficha técnica
Arsenal: Cech, Bellerín, Koscielny, Gabriel Paulista, Nacho Monreal, Özil (Arteta 84’), Cazorla, Coquelin, Ramsey, Walcott (Giroud 75’) y Sánchez (Chamberlain 84’)

Stoke City: Butland, Munie
sa, Pieters, Bardsley, Cameron, Whelan, Van Ginkel, Arnautovic, Diouf (Bojan 75’), Shaqiri y Joselu (Ireland 57’)

Goles: Theo Walcott y Olivier Giroud

Árbitro: Jonathan Moss amonestó a Özil (38’) [Arsenal] Bardsley (81’) [Stoke City]

Incidencias: Fecha 5 de la Premier League. Estadio: Emirates Stadium – 59963 espectadores
El Arsenal no tuvo problemas ante uno de los colistas de la Premier League. Los Gunners recibieron de local al Stoke City y consiguieron una victoria sencilla. El conjunto de Wenger comienza a escalar posiciones, recordemos que no tuvieron un buen comienzo en la Premier ya que en la primera fecha fueron derrotados por el West Ham en el Emirates Stadium. Ahora con esta victoria y tras 5 jornadas el Arsenal, por ahora, está en el tercer lugar a falta de que se jueguen otros partidos de la fecha.

Los Gunners fueron muy superiores, tuvieron muchos remates al arco y mantuvieron la posesión de la pelota. A los 30 minutos del comienzo del partido llegaría el primer gol, tras un excelente pase de Mesut Özil, Theo Walcot controlaría y pondría el 1-0. En el primer tiempo tuvieron más oportunidades para agrandar el marcador, sin embargo no las supieron aprovechar y se marcharon al descanso con ese único gol.

La segunda parte fue más de lo mismo, el Arsenal era dueño del partido sin embargo no concretaba situaciones. A falta de 5 minutos para que acabe el partido Olivier Giroud marcaría un gol de cabeza tras el centro de Santi Cazorla. Con este gol el equipo de Arsene Wenger sentenciaba el partido y le regalaba una victoria a todos los aficionados gunners.

El Stoke continúa con una mala racha, solo ha podido sumar 2 puntos de 15 posibles. Ocupa la posición 18 en la tabla general y al igual que el Arsenal depende de otros resultados para seguir en esa posición ya que al final de la jornada podría estar en último lugar.

El Arsenal tendrá una dura prueba la siguiente fecha, se enfrentará al Chelsea quién atraviesa un mal momento en donde ha perdido en 2 fechas consecutivas. Por supuesto habrá un duelo aparte entre Arsène Wenger y José Mourinho, tiene todos los ingredientes para que sea un partidazo. Por ahora el Arsenal puede celebrar su triunfo, la próxima fecha habrá clásico en Londres.


@Alexcastro_9


Con la tecnología de Blogger.