Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Villarreal cierra la plantilla con Bonera

El experimentado central llega libre por una temporada tras pasar los últimos 9 años en el Milán

El experimentado central llega libre por una temporada tras pasar l
os últimos 9 años en el Milán
Tras cerrarse el mercado anoche, el Villarreal ha anunciado en el día de hoy el fichaje de Daniele Bonera, central que llega libre tras estar los últimos 9 años en el Milán. Lo cierto es que esta no era la primera opción, pero tras desvanecerse otras opciones el club ha decidido apostar por este veterano central.

El experimentado defensa central (Brescia, Italia, 31 de mayo de 1981), de 34 años, cuenta con una destacada trayectoria, con más de 300 partidos en el calcio italiano y una amplia participación en todas las competiciones continentales. De gran envergadura física, potente en el juego aéreo y contundente en la recuperación, el central con su oficio, carácter y personalidad aportará equilibrio a la joven plantilla amarilla.

Bonera, internacional juvenil y absoluto con la ‘azzurra’, se formó en el Brescia, donde llegó a debutar en el primer equipo (1998-2002), luego pasó por el Parma FC (2002-2006) y en las últimas nueve temporadas vistió la camiseta de la AC Milan (2006-2015). La fecha de presentación del futbolista se dará a conocer en los próximos días.

Así pues, con esta incorporación el Villarreal cierra un mercado de fichajes en el que ha contratado 11 futbolistas (Areola, Barbosa, Víctor Ruiz, Bonera, Samu Castillejo, Samu García, Denis Suárez, Soldado, Bakambu, Baptistao y Adrián López) y ha invertido 42 millones de euros en todos ellos.


@JuanVillarroya


Con la tecnología de Blogger.