Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hamilton vence en Italia y tiene el mundial a tiro

Lewis Hamilton se lleva el gran premio que lideró de principio a fin. Su rival, Rosberg abandonó por rotura de motor. Podio de Vettel y Massa. De nuevo Alonso no terminó la carrera


El Gran premio de Italia dio toda la emoción que se esperaba desde el principio. Hamilton venció en Monza y Nico Rosberg a falta de dos vueltas abandono por rotura de su motor Mercedes, dejando así el mundial en manos de Lewis. El podio lo completaron Sebastian Vettel y Felipe Massa.

La salida nos dejo la imagen de la carrera. Kimi se quedó clavado y perdió muchas posiciones. Pasadas las primeras 3 vueltas del Gran premio, Hamilton imprimió un ritmo altísimo. Vettel supo mantener la segunda posición a lo largo de toda la carrera. Rosberg hizo también una mala salida. Perdió posiciones pero a lo largo, y con una buena estrategia del equipo Mercedes consiguió alcanzar el podio.

Carlos Sainz que rozó los puntos quedando en 11º posición fue sancionado con 5 segundos al principio por saltarse la primera chicane después de la salida. Eso no empaña la gran actuación del piloto español. La otra cara de la moneda la deja Roberto Merhi que terminó último sin superar a su compañero de equipo. Y Fernando Alonso, nuevo abandono por falta de potencia en su motor Honda.

Desapercibidos pasaron por Monza el equipo Red Bull. Ricciardo terminó 8º y Kvyat 10º. En el circuito de mayor velocidad punta les penalizó llevar motor Renault que no están potente como Mercedes o Ferrari. Lotus Renault no acabó con ninguno de sus coches el gran premio.

El GP Monza solo nos pudo confirmar el gran momento de forma por el que pasa Hamilton. Todo parece indicar que este año el mundial volverá a ser suyo. Lo siguiente que nos confirma es que McLaren tiene problemas y muchos. Otro abandono y siguen sin tener potencia en el coche.

GP de Italia
1.- Lewis Hamilton – Mercedes
2.-Sebastian Vettel – Ferrari
3.-Felipe Massa – Williams
4.-Valtteri Bottas– Williams
5.-Kimi Raikkonen – Ferrari
6.-Sergio Pérez – Force India
7.-Nico Hulkenberg – Force India
8.-Daniel Ricciardo – Red Bull
9.-Marcus Ericsson – Sauber
10.-Daniil Kvyat – Red Bull
11.-Carlos Sainz – Toro Rosso
12.-Max Verstappen – Toro Rosso
13.-Felipe Nasr – Sauber
14.- Jenson Button – McLaren
15.-Will Stevens – Manor
16.-Roberto Merhi – Manor

Abandonos
Nico Rosberg – Mercedes
Fernando Alonso – McLaren
Romain Grosjean – Lotus
Pastor Maldonado – Lotus

@Antonio_MH14


Con la tecnología de Blogger.