Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Payet consigue un doblete hundiendo al Newcastle en el farolillo rojo (2-0)

Los de McClaren no dan con la tecla y sucumben con facilidad ante el West Ham


Premier League-J5

West Ham2
Newcastle0
Ficha técnica
West Ham: Randolph; Reid, Tomkins, Ogbonna (Jenkinson, 42’), Cresswell; Noble, Kouyaté, Lanzini (Obiang, 59’); Mosses (Carrol, 88’), Sakho, Payet.

Newcastle: Krul; Janmaat, Mbemba, Coloccini, Haidara; Sissoko, Anita (De Jong, 60’), Wijnaldum (Aarons, 79’), Colback, Thauvin (Ayoze, 60’); Cissé.

Goles: Payet (9’, 48’)

Árbitro: Anthony Taylor, amonestó a Colback (30’) y Janmaat (57’)

Incidencias: Boleyn Ground, prácticamente lleno, unos 34.900 espectadores
Último encuentro de la jornada 5 de la Premier League. West Ham y Newcastle mano a mano sobre la hierba del Boleyn Ground y con un objetivo, conseguir los tres puntos y subir puestos en la tabla clasificatoria.

Un comienzo dubitativo por ambos conjuntos se convertiría en la tónica dominante del la primera mitad, aunque pudimos ver cómo el conjunto de Bilic dominaría, pero sin brillo. Ese pequeña superioridad sería suficiente para crear ocasiones de peligro protagonizadas entre otros por Mosses y Payet. Éste último lograría el primer tanto del encuentro, un potente disparo desde la frontal del área que perforaría las mallas de la portería de Krul.

A pesar de todo, la contienda tuvo fases en las que la pelota no llegaba a ninguna de las dos áreas provocando que los porteros no tuvieran un trabajo excesivo.

La mala noticia para el equipo local fue la lesión de Ogbonna, el ex de la Juventus tuvo que retirarse del terreno de juego antes de la conclusión del periodo, dando entrada en su lugar a Jenkinson.

Tras el descanso, el ritmo del juego aumentó y no tardó en verse lo que es capaz de conseguir el conjunto londinense en los contraataques. Una excelente jugada individual de Mosses culminó con un disparo al larguero provocando un rechace al que, de nuevo Payet, lograría convertir en gol, convirtiendo el 2-0 para los locales.

Tras la sentencia, los Hammers se dedicaron a mantener el resultado, reforzando el centro del campo y respondiendo con potentes contraataques las pocas llegadas del tímido Newcastle.

Si algo destacó en los minutos finales fue el regreso de Carroll quien después de siete meses volvería a los terrenos de juego.

En definitiva, los hombres de Slaven Bilic no necesitaron completar un gran partido para dominar y vencer a un Newcastle en el que Steve McClaren necesitará trabajar y mucho para alejar a su escuadra de la zona de descenso.





Con la tecnología de Blogger.