Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un impecable Jumilla FS B. Carchelo pone contra las cuerdas a ElPozo Murcia (4-5)

Emocionante. Como cualquier derbi que se preste, y este era el caso. De cinco inicial salían Fede en portería, Juandi, Negro, Cristian Rubio y Raúl Canto. Y ElPozo lo hacía con el meta Fabio, Miguelín, Adri, Lima y Marianovic

La defensa del Jumilla Carchelo arrancaba bien cerrada, esperando la oportunidad para salir a la contra. ElPozo, en ataque, buscaba la oportunidad de gol pero no conseguía hacer sufrir en exceso al cuadro de Juan Francisco Gea en unos primeros compases equilibrados; y la oportunidad llegó a los ocho minutos de partido, Juandi a la contra batía a Fabio y abría el marcador. Tocaban varias paradas de mérito de Fede y un espectacular zurdazo de Terry que acababa inmerecidamente en el larguero. La tónica era defender bien y atacar rápida y peligrosamente. Pero antes de pasar a vestuarios llegaban dos tantos cargados a la cuenta de Miguelín. Uno que entraba al terminar tocando Fede y otro tras un libre directo. La diferencia aumentaba a dos minutos del descanso tras una jugada de estrategia firmada por Lima.

La segunda parte no arrancaba diferente. Defendiendo impecables y, de nuevo Juandi, avispado, robaba un balón que acababa en la red de la portería contraria. Y el carácter del equipo jumillano seguía vigente para presionar, ir cada vez a más y alcanzar la igualdad en el marcador después de que un balón tocara en Fernan para entrar en propia puerta.

Los ataques se sucedían de un lado y otro en los últimos cinco minutos. Y era Lolo Suazo, en la que fue su casa, el que deshacía la equidad cuando quedaban cuatro; Gea ponía a Raúl Canto de portero jugador para aumentar una presión que surtía efecto en segundos y volver a poner el empate por medio de Cristian Rubio. Y Duda hacía lo propio, jugando de cinco con Lima. La suerte del equipo visitante llegó a 6 segundos del pitido final a través de un tanto de Alex que les daba los tres puntos después de sufrir y pelear mucho.


@JumillaFS


Con la tecnología de Blogger.