Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Campaña de abonos del Villarreal

El lema de la campaña será "Ser del Villarreal, mola"



El Villarreal CF ha presentado esta tarde la nueva Campaña de Abonos para la temporada 2016/2017, en la que el club seguirá apostando por premiar la fidelidad de sus abonados.

Para la temporada que viene, se mantendrán los precios de los abonos con respecto a la temporada pasada y tan solo se incrementará ligeramente el repcio en las zonas del estadio más económicas y en la Tribuna Central Alta. Sin embargo, aquellos que hayan disfrutado la temporada 2015/2016 de descuento por fidelidad y vuelvan a cumplir las condiciones en la 2016/2017 seguirán pagando la misma cantidad.

Abono Very Yellow People (VYP)
VYP: Cuanto más vienes, más ventajas tienes.
Precio especial en la 2017/2018
Descuentos en la tienda oficial
Premios por bloques
Asiento personalizado

Partidos incluidos en el abono
Todos los partidos de Liga
Play-off de la UEFA Champions League
Fase de grupos de competición europea
Hasta octavos de la Copa del Rey
*Si has fallado a menos de cuatro partidos tendrás toda la competición europea y toda la Copa del Rey



La campaña de abonos comenzará este lunes 13 de junio y durará hasta el 5 de julio (renovación y alta nueva). A partir del 6 de julio se liberarán los asientos que no hayan renovado. Existe la posibilidad de financiarlo hasta en 9 meses

Los desempleados podrán renovar su abono gratuitamente si es su primer año de desempleo, o pagando solo un 33% si es el segundo y un 66% si es el tercero.


@Carlesgil10


Con la tecnología de Blogger.