Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La plantilla de Movistar Inter se hace la foto oficial de la nueva temporada 2017/2018

El campeĆ³n realiza la foto oficial


Este jueves ha tenido lugar la foto oficial de la temporada 2017/2018 de toda la plantilla de Movistar Inter. En primer lugar, los jugadores han posado con la equipaciĆ³n azul, que va a ser la que se va a usar de forma habitual en los partidos. DespuĆ©s ha llegado el turno de la verde, que serĆ” la segunda indumentaria. Dos impresionantes equipaciones diseƱadas por Joma para esta nueva temporada que estĆ”n siendo del agrado de los aficionados y que estĆ”n teniendo mucho Ć©xito.

La presentaciĆ³n oficial de la nueva indumentaria interista serĆ” maƱana viernes a partir de las 20,30hs. en un acto que tendrĆ” lugar en el Centro Comercial Parque Corredor de TorrejĆ³n de Ardoz. EstarĆ”n presentes varios jugadores de la plantilla y puede acudir cualquier aficionado que lo desee.

En lo meramente deportivo, continĆŗan las dobles sesiones de entrenamiento durante esta semana para seguir cogiendo la forma fĆ­sica Ć³ptima de cara al inicio de la competiciĆ³n. Movistar Inter disputarĆ” su primer partido amistoso de esta pretemporada el prĆ³ximo 18 de agosto ante Palma Futsal en el ‘Torneo Burela Bonita’.



Con la tecnologĆ­a de Blogger.