Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Apoel 0-6 Real Madrid: Objetivo cumplido y a octavos

El Real Madrid recupera la pegada ante el Apoel y sella su clasificaciĆ³n para octavos de final. Modric abriĆ³ el marcador. Crisitano y Benzema sentenciaron con sendos dobletes. Nacho redondeĆ³ la goleada

Foto: Real Madrid


 Champions Legue. Jornada 5

Apoel0
Real Madrid6
Ficha tƩcnica
Apoel: Nauzet; Vouros, JesĆŗs Rueda, Carlao, Lago; Nuno Morais (Ebicilio, min 66), Vinicius (FarĆ­as, min.60) ; Zahid, Sallai ( Efrem, min. 60), Efstathios Alone y MickaĆ«l PotĆ©.

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo ( Theo, min. 57); Lucas VĆ”zquez, Kroos (Ceballos, min. 57), Modric, Marco Asensio; Benzema (Mayoral, min. 63) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1 Modric (min. 23), 0-2 Benzema (min. 39), 0-3 Nach0 (min. 41), 0-4 Benzema (min.45+1), 0-5 Cristiano Ronaldo (min. 48), 0-6 Cristiano Ronaldo (min. 54)

Incidencias: T.A: Carvajal (min. 89)

Incidencias: GSP Stadium
Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018 desde el GSP Stadium en Chipre entre el Apoel de Nicosia y el Real Madrid. El Real Madrid contaba con las bajas sensibles del capitƔn Sergio Ramos, el portero titular Keylor Navas y los jugadores Kovacic y Gareth Bale.

AdemĆ”s el conjunto madrileƱo luciĆ³ brazalete negro por el fallecimiento de la madre de Manolito, utillero del equipo.
El colegiado del encuentro fue el portuguƩs Artur Dias.

El Real Madrid saltĆ³ al campo con las ideas claras; ganar y certificar su clasificaciĆ³n de forma matemĆ”tica para los octavos de final. Casemiro e Isco fueron suplentes y Lucas y Asensio sus remplazos en un claro 4-4-2. Los blancos venĆ­an de perder con el tottenham en la anterior jornada y no podĆ­an dejarse mĆ”s puntos en el camino.

Tras una falta sacada por el Apoel llegĆ³ una contra peligrosa que se convirtiĆ³ en la primera gran ocasiĆ³n del Madrid. Tras un gran pase de Benzema desde el costado derecho, Cristiano controlĆ³ y rematĆ³, pero el portero despejo y acabĆ³ en cĆ³rner.

Pero ese tiro del delantero luso causarĆ­a secuelas, pues el portero espaƱol del Apoel, Nauzet tuvo que llamar  a las asistencias medicas ya que ese tiro le habĆ­a impactado en la mandĆ­bula. Se encontraba mareado y tras unos minutos de parĆ³n continuĆ³ en el partido.

La siguiente ocasiĆ³n para el Madrid fue un disparo de Carvajal que atrapĆ³ Nauzet, aparentemente recuperado. Pasaban los minutos y el gol no llegaba. AdemĆ”s el Apoel no se encogĆ­a y atacaba sin miedo, aunque les costaba volver a defender. Tras una larga posesiĆ³n, Cristiano Ronaldo probĆ³ suerte desde fuera pero el balĆ³n se marchĆ³ cercano al palo izquierdo de Nauzet.

Acto seguido llegarĆ­a un disparo muy lejano de Cristiano de falta desde casi el centro del campo que se enveneno con un bote y se marchĆ³ desviado. 

Pero en el minuto veintitrĆ©s y tras un rechace tras un centro de Carvajal, Luka Modric pondrĆ­a el primer gol del encuentro. Pues disparo seco desde fuera del Ć”rea y el portero se topĆ³ con un gran bote y poco pudo hacer. Modric marcaba su primer gol del curso y encontraba su buen juego, tras varios partidos a un nivel mĆ”s inferior. Llegaba la tranquilidad.

El Madrid buscaba el segundo y Lucas colocĆ³ un balĆ³n al Ć”rea y Cristiano se adelanto provocando a instancias del colegiado una falta en contra.

Antes de llegar al descanso llegaron el segundo, el tercer y el cuarto tanto del Madrid, pues tras un buen robo de balĆ³n y unos pases combinados que dejaron solo a Benzema dentro del Ć”rea se transformĆ³ el segundo de ellos y dos minutos despuĆ©s Asensio sacĆ³ un cĆ³rner desde el costado zurdo y tras un remate de Varane, Nacho, Ć”gil e inteligente rematĆ³ acrobĆ”ticamente en Ć”rea pequeƱa sentenciando el encuentro. Ya en el descuento y tras una contra en la que habia superioridad numnerica del Madrid, Cristiano que habĆ­a regateado a un jugador y estaba delante del portero, regalĆ³ una asistencia a Benzema que no fallĆ³ y colocĆ³ el cuarto gol.

Ya en la segunda parte, el Madrid saliĆ³ con mucho ritmo y con ganas de ampliar su ventaja.Y a los tres minutos, Cristiano Ronaldo marcaba el quinto. Tras un centro de Marcelo, el flamante ''the best'' se impulsĆ³ al cielo de Nicosia y rematĆ³ en Ć”rea pequeƱa.

La goleada sabĆ­a a poco y las ganas de Cristiano crecĆ­an. El portuguĆ©s se asociĆ³ con Benzema y fallĆ³ una ocasiĆ³n muy clara ante Nauzet.

El sexto tanto llegĆ³ tras un fallo de un defensor del Apoel. Benzema robĆ³ y tras una mala salida del portero, Cristiano Ronaldo rematĆ³ desde fuera del area sin portero. Pero no fue a placer, pues el giro de cuerpo que realizĆ³ ante el cuero fue magistral.

Zidane realizĆ³ los tres cambios durante la hora de partido. Ceballos, Theo y Mayoral reemplazaron a Kroos, Benzema y Marcelo, el cual cediĆ³ el brazalete de capitĆ”n a Cristiano Ronaldo.

La segunda parte se la tomaron como un entrenamiento y controlaron el balĆ³n con posesiones largas y precisas. En el minuto noventa Carvajal forzĆ³ la tercera amarilla para perderse el Ćŗltimo partido de la fase de grupos y pasar limpio de tarjetas a octavos. Pues como el Tottenham ha conseguido la victoria el Real Madrid es matemĆ”ticamente segundo de grupo.

Y asĆ­ terminĆ³ el encuentro, con victoria cĆ³moda del conjunto de Zidane. Clasificado para los octavos de final y reconciliĆ”ndose con el buen juego y los goles. El Real Madrid cerrarĆ” la fase de grupos en el BernabeĆŗ ante el Borussia Dortmund, que queda matemĆ”ticamente eliminado y jugarĆ” Europa League. Por su parte el Apoel acabarĆ” su andadura en esta Champions en el mĆ­tico Wembley ante el lĆ­der del grupo, el Tottenham.

@pedroblacas7
Con la tecnologĆ­a de Blogger.