Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arsenal 5-0 Huddersfield: Los "Gunners" arrollan al Huddersfield

Mesut Ɩzil lidera la victoria gunner marcando un gol y dando dos asistencias

Foto. Arsenal


Premier League- Jornada 14
Arsenal5
Huddersfield 0
Ficha tƩcnica
Arsenal: Petr Cech, Nacho Monreal, Laurent Koscienly, Shkodran Mustafi, Aaron Ramsey(Wilshere), HĆ©ctor BellerĆ­n, Sead Kolasinac, Granit Xhaka, Alexandre Lacazette(Giroud), Mesut Ɩzil y Alexis SĆ”nchez( Welbeck).

Huddersfield: Jonas Lƶssl, Christopher Schindler, Martin Cranie, Zanka, Jonhatan Hogg(Dean Whitehead), Chris Lƶwe, Florent Hadergjonaj, Aaron Mooy(Danny Williams), Steve Mounie(Laurent Depoitre), Collin Quaner y Elias Kachunga.

Goles: 1-0 Lacazette (min.3). 2-0 Giroud (min.68). 3-0 Alexis SĆ”nchez (min.69). 4-0 Ɩzil (min.72). 5-0 Giroud (min.87).

Ɓrbitro: Graham Scott que amonestĆ³ con cartulina amarilla al jugador del Huddersfiel, Aaron Mooy en el minuto 60.

Incidencias: Emirates Stadium. 59.285 espectadores. 14 jornada de la premier league.
El partido empezarĆ­a con un gol temprano del conjunto local tras una buena jugada del conjunto gunner con una gran asistencia de tacĆ³n de Aaron Ramsey a Alexandre Lacazette, que el galo define a la perfecciĆ³n y le da la ventaja al Arsenal en el minuto 3. El partido se ponĆ­a muy de cara para el equipo de Wenger. Mediante iban pasando los minutos el Arsenal se hacĆ­a dueƱo del encuentro, impidiendo que el Huddersfield tuviera prĆ”cticamente ocasiones de gol.

En el minuto 30 Lacazette se sacĆ³ de la manga una magnĆ­fica vaselina que acaba sacando en la lĆ­nea la defensa visitante , impidiendo que suba al electrĆ³nico el segundo gol para los gunners.

El encuentro se irĆ­a al descanso con ventaja por la mĆ­nima del Arsenal. Un Arsenal que estaba dominando el partido pero Ćŗnicamente se imponĆ­a al Huddersfield por un tanto.

En el comienzo de la segunda mitad Wenger movĆ­a ficha, retiraba a un francĆ©s por otro francĆ©s, se iba  el goleador Alexandre Lacazette y entrarĆ­a al terreno de juego Olivier Giroud.

El Segundo tiempo parecĆ­a comenzar igual que la primera parte con una gran ocasiĆ³n del equipo gunner, buena combinaciĆ³n entre Alexis y Ɩzil, que define el alemĆ”n pero acaba despejando la zaga visitante. Pese a esto, el Huddersfield tuvo dos grandes ocasiones para empatar el encuentro. Una de ellas acabĆ³ dando en el larguero tras un disparo de Mounie que toca Monreal y Petr Cech despeja mal mandando el balĆ³n al larguero.
No obstante en el minuto 68 el Arsenal ponĆ­a el Segundo en el marcador gracias al gol del delantero francĆ©s Olivier Giroud que habĆ­a entrado al campo esta segunda parte. Un muy buen gol con una gran triangulaciĆ³n Alexis-Ɩzil-Giroud. Tan solo un minuto mĆ”s tarde llegarĆ­a el tercero para el Arsenal, esta vez del chileno Alexis SĆ”nchez. El Arsenal estaba arrasando en estos minutos y en el minuto 72 harĆ­a el cuarto el centrocampista alemĆ”n, Mesut Ɩzil.

Con el partido ya mĆ”s que hecho para el Arsenal, el tĆ©cnico francĆ©s harĆ­a los dos Ćŗltimos cambios en el minuto 73, se retiraban Ramsey y Alexis y entraban Wilshere y Welbeck. El tĆ©cnico David Wagner realizaba los tres cambios seguidos, entraron Danny Williams, Laurent Depoitre, Dean Whitehead por Aaron Mooy, Steve Mounie y Jonhatan Hogg.
El conjunto de Arsene Wenger querƭa mƔs y fue Giroud quien puso el definitivo 5-0 tras una gran jugada del lateral izquierdo Sead Kolasinac, que acaba definiendo Olivier Giroud haciendo un doblete.

Gran victoria del Arsenal que se mantiene cuarto a un punto del tercero que es otro equipo londinense, el Chelsea de Antonio Conte. Mientras que el Huddersfield se queda 14Āŗ con 15 puntos.
El SĆ”bado el conjunto de Wenger recibirĆ” al Manchester United de Mourinho, partido importantĆ­simo tanto para el Arsenal como para el Manchester. El Arsenal para seguir en puestos de champions y el Manchester para seguir metiĆ©ndole un poco de presiĆ³n al super lĆ­der Manchester City.
Por otra parte, el Huddersfield tendrĆ” que visitar Goodison Park para enfrentarse al Everton.

Esta victoria del Arsenal es una grandĆ­sima noticia para los fans que contrasta un poco con la noticia recibida esta maƱana por Santi Cazorla que ha comunicado en redes sociales que debido a unas molestias en el tendĆ³n tiene que volver a pasar por quirĆ³fano. Un gran jugador que siempre ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Pero como expresaba en las redes, mantiene la ilusiĆ³n y motivaciĆ³n para volver a disfrutar del futbol.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.