Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Liverpool 1-1 Chelsea: Reparto de puntos en un partido muy entretenido

Liverpool y Chelsea se reparten los puntos en un buen partido. Salah volviĆ³ a marcar y es el pichichi de la Premier con 10 tantos. Willian empatĆ³ el partido a 5 minutos del final 

Salah no celebra el gol por las vĆ­ctimas de SinaĆ­ (Foto: @PremierLeague)



Premier League-Jornada 13

Liverpool1
Chelsea1
Ficha tƩcnica
Liverpool: Mignolet; Gomez, Matip, Klavan, Alberto Moreno; Milner, Henderson, Coutinho (Lallana, min 89); Salah, Sturridge (Wijnaldum, min 66), Chamberlain (ManƩ, min 89)

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Zappacosta (Willian, min 83), Drinkwater (FƔbregas, min 74), KantƩ, Bakayoko (Pedro, min 77), Marcos Alonso; Hazard; Morata

Goles: 1-0 Salah (min 65), 1-1 Willian (min85)

Ɓrbitro: Michael Oliver
Sin amonestaciones

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Premier League disputado en Anfield ante 53.225 espectadores
Liverpool y Chelsea se citaban en Anfield en la decimotercera jornada de la Premier Legue en un duelo que prometƭa mucho. Los locales llegaban quintos con 22 puntos y los visitantes terceros con 25. Ambos conjuntos necesitaban la victoria para que el Manchester City no se escape mƔs en la tabla.

Los de Klopp llegaban al encuentro tras ganar sus tres Ćŗltimos partidos de liga y tras empatar en Champions ante el Sevilla (3-3), los reds se jugarĆ”n su clasificaciĆ³n a dieciseisavos en la Ćŗltima jornada.

Por su parte, los de Conte llegaban a este  choque tras ganar al Manchester United en la jornada 11 (1-0) y al West Brom (0-4). En Champions ganaron al Qarabag con un contundente 4-0 que hace que los blues estĆ©n clasificados para dieciseisavos de final.

El once del Liverpool tenĆ­a muchas novedades. Lovren era baja por lesiĆ³n y ManĆ© y Firmino arrastraban molestias del partido ante el Sevilla. Lallana, tras una larga lesiĆ³n, estaba en el banquillo. Klopp apostĆ³ por su formaciĆ³n habitual, un 4-3-3 con Mignolet en porterĆ­a, defensa para Joe Gomez, Matip, Klavan y Alberto Moreno, sala de mĆ”quinas para el capitĆ”n Henderson, Milner y Coutinho y arriba Chamberlain, Salah y Sturridge.

El Chelsea saliĆ³ al terreno de juega con Courtois bajo palos, defensa de tres para Azpilicueta, Christensen y el capitĆ”n Cahill, Zappacosta y Marcos Alonso como carrileros, medio campo formado por Bakayoko, KantĆ© y Drinkwater, Hazard de enganche y Morata como delantero.

El partido empezĆ³ con posesiones largas del conjunto local pero sin llegar con claridad a la porterĆ­a defendida por Courtois. Con el paso de los minutos el Chelsea empezaba a llegar con peligro al Ć”rea rival. Primero con Hazard y mĆ”s tarde con un tiro peligros de Zappacosta que Mignolet rechazĆ³ a cĆ³rner. En el minuto 32 Marcos Alonso lanzĆ³ una falta que se marchĆ³ por poco. Y a cinco minutos para el final, Salah enviĆ³ un balĆ³n rozando el palo de la porterĆ­a blue. De esta forma se llegarĆ­a al descanso de un partido con algunas ocasiones pero que no consigue materializar ninguno de los dos equipos.

La segunda parte empezĆ³ con mĆ”s ritmo y en el minuto 64 Salah, tras una combinaciĆ³n en el Ć”rea con Coutinho y Chamberlain, consiguiĆ³ el primero del partido. Con este gol, el egipcio ya suma 10 goles en liga, siendo el mĆ”ximo goleador. Conte introdujo a FĆ”bregas, Pedro y a Willian para intentar dar la vuelta al marcador. El empate no llegarĆ­a hasta el minuto 85 donde Wilian con una especie de centro-chut logrĆ³ el tanto de la igualada. Los reds tuvieron una Ćŗltima ocasiĆ³n en las botas de Salah, pero Courtois salvĆ³ a los suyos.

Con este resultado ambos equipos siguen igual en la tabla. Es un resultado que celebran los dos conjuntos de Manchester, sobretodo la parte celeste de la ciudad.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.