Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

¡Messi firma la renovación hasta 2021!

El crack del Barça ha firmado esta mañana y su cláusula será de 700 millones

Foto: FC Barcelona

Mucho se ha hecho esperar el '10' del Barcelona para firmar su novena renovación con el club que le ha visto crecer. Todo este tiempo sin hablar al respecto ha propiciado una ola de especulaciones que no favorecían la situación del jugador en el club.

Pero al fin esta mañana se ha producido la firma del nuevo contrato del argentino que le vincula al club azulgrana hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisón pasará a ser de 700 millones, con lo que el club 'blinda' a su gran estrella hasta final, como mínimo, de dicho contrato. El acto se ha producido en el palco del Camp Nou sobre la 1 del mediodía y ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Josep María Bartomeu.

Leo ha estado acompañado en el acto de su padre Jorge Messi y su hermano mayor, Rodrigo. Por parte del FC Barcelona, además del propio presidente,  estuvieron también el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el mánager deportivo, Pep Segura, y el director ejecutivo, Òscar Grau.

Con la tecnología de Blogger.