Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Triple-doble de James y los Cavs siguen enrachados (99-100)

LeBron James liderĆ³ a los suyos en el final del encuentro, anotĆ³ 8 puntos en el Ćŗltimo cuarto incluyendo los Ćŗltimos dos tiros de campo del equipo para firmar la victoria por 100-99 frente a los Charlotte Hornets en el Quickens Loans Arena. Con la victoria los Cavaliers enlazan siete victorias consecutivas y mantienen la mejor racha actual en la liga

Foto: Cavaliers

Los Hornetts tuvieron una anotaciĆ³n bien repartida en un partido que fue igualado de principio a fin (la mĆ”xima diferencia en el marcador fue de 8 puntos a favor de Charlotte a mediados del tercer periodo). Los cinco titulares del equipo visitante superaron la decena de puntos, siendo Dwight Howard el mejor de ellos, con 20 puntos y 13 rebotes. Los dirigidos por Steve Clifford nuevamente no pudieron contar con su escolta titular Nicolas Batum, debido a una molestia en su codo derecho, su reemplazante, Jeremy Lamb, acabĆ³ con una planilla personal notable, 11 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Esta victoria es la segunda de los Cavs frente a los Hornetts este curso, la octava consecutiva contando aƱos anteriores y la nĆŗmero 12 en los Ćŗltimos 13 enfrentamientos ante el equipo de Carolina del Norte.

En los Cavaliers, cĆ³mo de costumbre, LeBron fue el mejor jugador del encuentro y marcĆ³ su segundo triple doble de la temporada, con 27 puntos, 13 asistencias y 16 rebotes. A la exhibiciĆ³n del cuatro veces MVP de la temporada regular, se sumaron las buenas actuaciones de J.R. Smith (16 puntos, anotĆ³ el Ćŗltimo lanzamiento libre que dio la ventaja definitiva a Cavs) y Kevin Love (11 puntos y 13 rebotes).

El factor que terminĆ³ por dar la victoria a los locales fue la defensa de estos mismos. Lograron dejar a su contrincante en apenas un 5 de 23 en lanzamientos durante el Ćŗltimo periodo, y en un 0 de 8 para cerrar el juego. La visita vencĆ­a 98-93 con sĆ³lo tres minutos por jugar, 6 puntos consecutivos de James en dos minutos y sĆ³lo un lanzamiento libre de Walker cĆ³mo respuesta por parte de Hornets igualĆ³ el encuentro en 99 por lado a falta de 60 segundos. Una falta de Howard y un lanzamiento de J.R. Smith terminĆ³ de marcar el resultado final en el marcador.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.