Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe cede a Chuli al Lugo

El delantero onubense jugarĆ” cedido en el cuadro amurallado hasta final de temporada

Foto: CD Lugo

Tras la inesperada salida del central Ignasi Miquel la semana pasada con destino a MĆ”laga, poco ha tardado el CD Lugo en realizar su primer fichaje para el prĆ³ximo mercado invernal. Se trata del delantero Chuli, (Huelva, 26 aƱos) que llega cedido por el Getafe hasta final de temporada.

Chuli se formĆ³ en las categorĆ­as inferiores del Recreativo de Huelva, club con el que debutĆ³ en Segunda DivisiĆ³n en 2013 anotando 15 goles en 36 partidos. Su buen hacer en el cuadro onubense lo llevĆ³ al Betis, donde anotĆ³ un tanto en 22 encuentros en Primera DivisĆ³n. Chuli vuelve a Segunda cedido al CD LeganĆ©s en el mes de enero, donde cuaja una gran segunda vuelta anotando 11 goles. Tras su paso por el club pepinero y ya desvinculado del Real Betis, recala en la UD AlmerĆ­a, donde anota 6 goles en 36 partidos en dos temporadas (2015/2017). La temporada pasada, el cuadro almeriense decide cederlo al Getafe hasta final de temporada con una opciĆ³n de compra al tĆ©rmino de esta que el cuadro azulĆ³n decide hacer efectiva tras confirmarse su ascenso a la mĆ”xima categorĆ­a.

El fichaje del atacante onubense ha sido posible tras confirmarse la grave lesiĆ³n de Sergio Diaz, el atacante paraguayo sufriĆ³ una rotura de ligamentos cruzados y meniscos, que lo mantendrĆ”n en el dique seco por un tiempo estimado de 9 meses.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.