Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs vencen a los Lakers con un LeBron estelar (121-112)

El alero de los de Ohio anotĆ³ 25 puntos, dio 12 asistencias y capturĆ³ 12 rebotes para llevar a su equipo al triunfo

Foto: Cavs

Noche marcada en el calendario, no solo por los rumores de traspaso de 'El rey' que apuntan a que puede recalar en los Lakers la temporada que viene, sino tambiƩn por su enfrentamiento con Lonzo Ball, al que habƭa elogiado previamente.

En el primer y el segundo cuarto vimos la misma tĆ³nica, unos Cavaliers muy fallones en el tiro, algo que sorprendĆ­a a propios y extraƱos ya que tan solo dos noches antes habĆ­an conseguido su rĆ©cord de triples y tenĆ­an muy buenos porcentajes de tiro, esta vez el gran ejemplo lo tenemos en LeBron James que finalizĆ³ el partido con un pobre 1/6 desde la lĆ­nea de 3. La primera parte fue donde el equipo de Los Ɓngeles tuvo mĆ”s opciones ejerciendo un gran dominio sobre la pintura y poniendo en muchos aprietos a los de Cleveland, con un gran Brandon Ingram. Los Cavs consiguieron sobre ponerse y acabar el primer perĆ­odo con ventaja, gracias a que consiguieron ponerse las pilas a tiempo.

Tras la salida de vestuarios siguiĆ³ siendo un partido muy igualado pero los de Ohio mejoraron notablemente en este tercer cuarto, ya no solo James sino tambiĆ©n Kevin Love y un gran CalderĆ³n que volviĆ³ a ser titular y volviĆ³ a hacer un gran partido aportando 17 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. En este cuarto los Cavaliers consiguieron ampliar su ventaja y finalizaron con una ventaja de 8 puntos que serĆ­a clave para conseguir llevarse la victoria.

LeBron aparece para sentenciar

En el Ćŗltimo cuarto todo estuvo mucho mĆ”s igualado pero fue cuando apareciĆ³ la figura de LeBron James para cerrar el partido y que la victoria se quedase en casa, y que los cavs celebrasen su victoria nĆŗmero 16 en los Ćŗltimos 17 partidos y sigan segundos en la clasificaciĆ³n del Este.

Destaca tambiĆ©n el gran partido de Kevin Love con un doble doble aportando 28 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, siendo el mĆ”ximo anotador del partido. En los Lakers Brandon Ingram fue el mĆ”ximo anotador de su equipo con 26 puntos, seguido del novato y grata sorpresa para los Lakers, Kyle Luzma con 20 puntos y tambiĆ©n por su jugador mĆ”s mediĆ”tico, Lonzo Ball que rozĆ³ el triple doble con 13 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.