Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Movistar Inter vs F.C. Barcelona Lassa, espectacular duelo por el liderato de Liga

El partido podrƔ verse en directo a travƩs de Teledeporte

Foto: Inter

Movistar Inter recibe maƱana sĆ”bado al F.C. Barcelona Lassa (20:30 horas), en lo que serĆ” sin lugar a discusiĆ³n el partido estrella de la jornada 14 de Primera DivisiĆ³n. Ambos equipos lideran la competiciĆ³n local, con un total de 34 puntos. Un apasionante duelo que podrĆ” seguirse en directo a travĆ©s de las cĆ”maras de Teledeporte. Sin dudas, un partidazo en el que a buen recaudo no faltarĆ” espectĆ”culo, goles y emociones. El liderato en juego.

Los interistas llegan a la cita tras la agĆ³nica victoria lograda el pasado sĆ”bado en JaĆ©n. Un aliciente que le da mayor emociĆ³n al partido de maƱana, en el que alguno de los dos equipos buscarĆ” desprenderse en el liderato. Movistar Inter no conoce la derrota como local en Liga. Los Ćŗltimos 10

partidos en Madrid por Fase Regular estƔn marcados por una paridad absoluta, con un balance de cuatro victorias por equipo y dos empates.

El presente del F.C. Barcelona Lassa es francamente muy bueno. Los ‘blaugranas’ llevan pleno de victorias fuera del Palau, encadenando seis victorias consecutivas. Un dato que certifica el potencial del equipo de Andreu Plaza. Los catalanes lograron vencer a Movistar Inter en su Ćŗltimo partido de Fase Regular en el Jorge Garbajosa. Sin embargo, el Ćŗltimo enfrentamiento entre ambos fue el quinto partido de la final del playoff de Liga de la temporada pasada, donde los interistas alzaron su cuarto tĆ­tulo consecutivo.

Estamos ante la presencia de dos colosos del fĆŗtbol sala mundial. Ambos equipos estarĆ”n presentes en la Final Four de Zaragoza, donde se definirĆ” al campeĆ³n de la UEFA Futsal Cup. TambiĆ©n disputarĆ”n una de las semifinales de la Copa de S.M. El Rey. Duelos de alto voltaje, imperdibles para los amantes de nuestro deporte.

Movistar Inter realizarĆ” este viernes su Ćŗltima sesiĆ³n de trabajo previa al partido de maƱana. Ɓlex GonzĆ”lez y Borja seguirĆ”n siendo bajas por lesiĆ³n. Velasco tendrĆ” que decantarse por 12 jugadores para la trascendental cita. Todo listo en TorrejĆ³n de Ardoz para disfrutar del espectĆ”culo. La lucha por el liderato en juego.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.