Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Oklahoma vence, con ayuda de Abrines, en el regreso de Paul George a Indiana (100-95)

Los Thunder ganaron, gracias Westrbook y Adams, a unos Pacers que tuvieron la remontada en la mano. George, héroe y villano de la noche

Foto. NBA

Paul George volvió anoche a la que fue su casa durante siete temporadas. Se marchó este verano a Oklahoma para tener más posibilidades de lograr el anillo, pero hasta ahora no le han salido las cosas como esperaba. Anoche, abucheos en el Bakers Life Fieldhouse cada vez que tocaba el balón.

Los Thunder obtuvieron las primeras ventajas del encuentro, aprovechando la buena conexión entre Adams y Westrbrook (17 rebotes y 12 asistencias), mientras que lo Pacers se mantuvieron a flote a base de triples. Dos canastas casi seguidas desde la larga distancia les hicieron ponerse cinco puntos por encima y lograron acabar el primer cuarto con ventaja: 22 a 27.

Reaccionó Oklahoma gracias a Grant y Huestis, encadenando un parcial de 9-0, pero la aparición de Sabonis, que llegó este verano junto a Oladipo por el traspaso de George, volvió a poner por delante a Indiana. La igualdad dominó lo que quedaba de primera parte, y el buen trabajo de Anthony y Adams (23 putos, 13 rebotes) permitió que los Thunder cobraran una ligera ventaja antes de irse a los vestuarios: 51 a 46.

El partido siguió abierto en la segunda parte: Bogdanovic (15 puntos) entró en racha, y lideró a Indiana junto a Thaddeus Young. Esta vez fueron los Thunder quienes tuvieron que recurrir a los triples para darle la vuelta al resultado, aunque no lograron abrir brecha en el marcador. A falta de solo un período por jugarse, el resultado era de 73 a 69.

El inicio del último cuarto fue un festival ofensivo de los suplentes de ambos conjuntos. Un triple de Abrines a poco más de cinco minutos del final puso once puntos de diferencia entre ambos equipos y silenció Indianápolis. Pero apareció Oladipo (19 puntos, 6 asistencias), anotando y asistiendo. Oklahoma se colapsó en ataque y los Pacers se pusieron a un solo punto. De nuevo Abrines (14 puntos) anotó un palmeo cuando peor lo tenían los Thunder, a catorce segundos del final y en el último instante de posesión. Indiana necesitaba un triple para empatar, pero George robó un balón suelto y sentenció el partido con dos tiros libres. Su momento heroico en una noche aciaga, con 3 de 14 en tiros de campo. 

Con la tecnología de Blogger.