Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Southampton 1-1 Arsenal: Giroud rescata un punto para los "gunners"

El delantero francĆ©s saliĆ³ desde el banquillo y con un buen remate de cabeza consiguiĆ³ el empate

Arsenal FC

















Premier League-Jornada 16

Southampton1
Arsenal1
Ficha tƩcnica
Southampton: Forster, Virgil van Dijk, Stephens, Bertrand, Yoshida, Oriol Romeu, Redmond(Boufal), Tadic(Davis), Hojberg, Ward-Prowse y Charlie Austin(Gabbiadini)

Arsenal: Cech, Mertesacker(Welbeck), Koscienly, Monreal, Ramsey, Xhaka(Wilshere), Kolasinac, BellerĆ­n, Ɩzil, Alexis SĆ”nchez y Lacazette(Giroud)

Goles: 1-0 (Charlie Austin, min.3), 1-1 (Giroud, min.88)

Ɓrbitro: Robert Madley amonestĆ³ por parte del Southampton a Stephens(min.82), Oriol Romeu(min.84) y por parte del Arsenal a BellerĆ­n(min.78), Wilshere(min.90)

Incidencias: St.Mary´s Stadium. 31.643 espectadores. Jornada 16 de la Premier League.
El Arsenal consigue un punto en los Ćŗltimos instantes ante un Southampton que fue ganando prĆ”cticamente todo el partido pero Olivier Giroud harĆ­a lo que mejor sabe hacer y conseguirĆ­a rescatar un punto en St. Mary´s Stadium.

El encuentro comenzarĆ­a de la mejor manera posible para los locales. Se adelantaban en el marcador en el minuto 3 gracias al gol del delantero Charlie Austin. Un fallo en defensa del Arsenal causĆ³ el primer gol para el Southampton, estos errores en defensa se estĆ”n convirtiendo ya en una mala costumbre del conjunto de Londres. Charlie Austin 2 minutos despuĆ©s de marcar el gol, tuvo una clara ocasiĆ³n para hacer doblete pero una gran atajada de Petr Cech impedĆ­a el Segundo del conjunto de Pellegrino. A medida que pasaban los minutos, el Arsenal se apoderaba del balĆ³n pero no conseguĆ­a generar mucho peligro al portero inglĆ©s, Forster. SerĆ­a en el minuto 31 cuando el conjunto gunner tendrĆ­a la primera gran ocasiĆ³n, un tiro de fuera del Ć”rea de Aaron Ramsey que Forster respondĆ­a con una gran mano e impedĆ­a el empate. El Arsenal buscaba el empate pero un gran Forster y que los delanteros gunner no estaban acertados hacĆ­an que el partido se fuera al descanso con el 1-0 para el Southampton.

En el  segundo tiempo el conjunto de Wenger saliĆ³ buscando el gol del empate pero un gran Southampton en defensa lo impedĆ­a. El Arsenal era dueƱo de la posesiĆ³n pero seguĆ­an sin generar mucho peligro a Forster. El Southampton se dedicĆ³ a jugar encerrados atrĆ”s y salir a las contras. Tuvo el 2-0 Oriol Romeu que impactĆ³ el balĆ³n con el larguero. Wenger movĆ­a el banquillo buscando la remontada, se retiraba Mertesacker y entraba Welbeck. PrĆ”cticamente todo el conjunto de Londres arriba dejaba muchos espacios atrĆ”s y a punto estuvo de aprovecharlo el equipo local, otro fallo en defensa del Arsenal, esta vez de Koscienly que despeja mal y le queda el balĆ³n a Redmond solo delante de Cech pero finalmente acaba tirando el esfĆ©rico fuera. Wenger no lo veĆ­a nada claro y harĆ­a los dos Ćŗltimos cambios a falta de 20 minutos del final, entraban Giroud y Wilshere.

Cuando el partido parecĆ­a llevĆ”rselo el Southampton, apareciĆ³ Olivier Giroud con un gran remate de cabeza para poner el 1-1 en el 88. El delantero francĆ©s es un experto en marcar en los Ćŗltimos minutos. El encuentro finalizĆ³ con este resultado que no deja descontento a ninguno de los dos equipos, al Southampton porque consigue empatar contra un grande y al Arsenal porque de ir perdiendo durante todo el partido por lo menos consiguen un punto que les sirve para colocarse quintos en la tabla empatados a puntos con el cuarto que es el Liverpool, pero el conjunto de Anfield con un partido menos.

El prĆ³ximo partido para el Southampton serĆ” este miĆ©rcoles 13 de diciembre ante el Leicester y el Arsenal jugarĆ” el mismo dĆ­a ante otro equipo de Londres, el West Ham.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.