Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ani Calvo renueva su contrato con el Star Center Uni Ferrol

Es la tercera renovaciĆ³n confirmada del cuadro ferrolano de cara a la prĆ³xima temporada

Foto: Star Center Ferrol

Ani Calvo cumplirĆ” su tercera temporada en las filas del Star Center Uni Ferrol, despuĆ©s de aceptar la oferta de renovaciĆ³n que le ofreciĆ³ el club departamental.

La jugadora murciana llegĆ³ hace dos aƱos procedente del Mann Filter Zaragoza y pronto se ganĆ³ el reconocimiento de la aficiĆ³n con su trabajo en la cancha, siendo una jugadora bastante utilizada por el tĆ©cnico, jugando en distintas posiciones.

Ani tenĆ­a varias propuestas para la prĆ³xima campaƱa, pero resalta que eligiĆ³ quedarse en el equipo ferrolano porque “es un club en el que saben valorar a las jugadoras tanto por lo que son como personas, como por la jugadora en sĆ­. El apoyo hacia el bienestar de cada una de nosotras es la clave de este equipo. En Ferrol nos cuidan”.

En cuanto a los objetivos que se plantea, la deportista destaca que “como toda jugadora desea, mi objetivo personal es crecer en la pista, dar un paso y ayudar al equipo en todo aquello que sea capaz. En cuanto a lo colectivo, que el buen rollo de la familia Uni continĆŗe y conseguir objetivos deportivos desde el disfrute, el sacrificio y la uniĆ³n de este equipo”.

Una de las principales novedades que se va a encontrar en el nuevo proyecto del Star Center Uni Ferrol es la llegada del entrenador Carles MartĆ­nez. Sobre esto, Ani Calvo reconoce que “personalmente no lo conozco, pero sĆ­ que tengo referencias de personas que han tenido la ocasiĆ³n de compartir cancha con Ć©l y las que me han podido ofrecer su opiniĆ³n han sido todas positivas. Todo esto, junto a los buenos resultados que ha conseguido la pasada temporada con las chicas del Picken Claret, seguro que vamos a disfrutar la siguiente temporada con Carles como tĆ©cnico”

Con la tecnologĆ­a de Blogger.