Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Belen Arrojo, talento ''marca España'' para Avenida

Calidad y talento nacional para las de Lino Lopez

Foto: Avenida

Retener el cada vez más cotizado talento nacional en España cuesta, pero Perfumerías Avenida lo ha logrado fichando a Belén Arrojo. La alero granadina y el club salmantino han alcanzado un acuerdo para unir sus caminos las dos próximas campañas. Se hace, de esta forma, Avenida con una de las jugadoras jóvenes españolas más cotizadas tras su explosión, sobre todo, la pasada campaña.

Y es que la jugadora internacional ha sido una de las sensaciones de la pasada Liga DIA, principalmente en el fulgurante inicio de campaña que protagonizó Snatt´s Femení Sant Adría. Allí Belén ha sido la jugadora clave para la gran temporada de debut de las catalanas, cuajando actuaciones sensacionales, siendo una de las referentes no sólo del equipo, sino de la competición. Una de las jugadoras nacionales más valoradas de la Liga, en la que promedió más de 11 créditos de valoración, con más de 11 puntos y 5 rebotes en 30 minutos de juego. Arrojo ha confirmado este año su crecimiento ya apuntado en años anteriores en equipos como Cadí La Seu o Mann Filter, después de que, curiosamente, debutara en la máxima competición con Ciudad de Burgos en nuestro pabellón de Würzburg.

Habitual de las categorías inferiores de la Selección nacional, con varias medallas colgadas de su cuello en Europeos y Mundiales, Arrojo ya ha tenido la llamada de la absoluta en varias ocasiones y ya ha debutado con la campeona de Europa, buscando ahora hacerse un hueco en la escuadra que jugará el Mundial en casa. Desde luego, condiciones no le faltan a esta alero alta, de 1,88 y tan sólo 23 años, con tremenda elegancia en sus movimientos, capacidad de sacrificio y pelea y, sobre todo, muchas ganas de seguir creciendo. Recalar en Avenida era el siguiente paso lógico para ello.

Con la tecnología de Blogger.