Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Destino Rusia 2018: Suecia

El equipo escandinavo buscarĆ” dar la sorpresa en Rusia

Foto: Radio Rumba

¿CĆ³mo llega?

La SelecciĆ³n de Suecia que dirige Janne Anderson dio la lista de los 23 jugadores que participarĆ”n en el Mundial de Rusia de 2018. Lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic no fue integrado por decisiĆ³n del tĆ©cnico.

En el grupo uno, el seleccionado sueco quedĆ³ en el segundo lugar con 19 puntos y le alcanzĆ³ para disputar la repesca, donde tuvo que enfrentarse a la SelecciĆ³n de Italia. En el encuentro de ida, Suecia derrotĆ³ por 1-0 con gol de Johansson. Mientras que en la vuelta, el combinado sueco igualĆ³ 0-0 obteniendo un boleto para Rusia.

Foto: Yahoo

La estrella

La salida de Ibrahimovic dejĆ³ un puesto vacante para ser la mĆ”xima figura de la selecciĆ³n sueca. Por eso uno de los mĆ”s destacados en este equipo es Marcus Berg, delantero del Al-Ain de Arabia Saudita.

Jugadores a seguir

La juventud es uno de los puntos principales en esta selecciĆ³n donde hay que destacar a uno de los defensores del Manchester United, Victor Nilsson Lindelƶf, que llega al evento en un buen momento y es un gram proyecto de futuro.

De la experiencia de Marcus Berg, hay que destacar y seguir tambiƩn a John Guidetti, jugador del Alaves de EspaƱa.

Expectativas

La SelecciĆ³n de Suecia dirigida por Janne Anderson buscarĆ” ser la sorpresa de este Mundial, sin su mĆ”xima figura, pero con una mezcla de jugadores entre la experiencia y la juventud de muchos de ellos. IntentarĆ” dar un nuevo salto y figurar entre los cuatros mejores del certamen como aquella vez en 1958, en su casa saliĆ³ subcampeĆ³n ante el poderoso Brasil de PeleĆ© que se coronĆ³ como campeĆ³n del Mundo.

Lugar en la clasificaciĆ³n Mundial de la FIFA: 23

Con la tecnologĆ­a de Blogger.