Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

EL FCB Lassa le gana la batalla al Valencia BC (70-71)

Triunfo del FC Barcelona Lassa en un duelo muy emocionante contra el Valencia Basket (70-71), decidido en los instantes finales por un tiro libre de Heurtel y un tapĆ³n de Hanga

Foto: Valencia Basket

La Fonteta acojĆ­a uno de los partidos mĆ”s importantes de esta jornada 33, donde los dos eqiupos se presentaban con 22 victorias a falta de dos jornadas. Con esta victoria, el FCB Lassa se lleva la 3ĀŖ plaza y el Valencia se tendrĆ­a que conformar con la 4ĀŖ, dependiendo de los resultados de estas dos Ćŗltimas jornadas.

El Valencia Basket, con hasta 4 jugadores lesionados, marcaba el ritmo durante los 20 primeros minutos. Con unos grandes minutos defensivos y el gran acierto de 3 anulaba a FC Barcelona Lassa. (21-14)

A pesar de la intensidad de Hanga, fue Pau Ribas (val. 11) quiĆ©n mantenĆ­a a los locales en competiciĆ³n y no fue hasta la vuelta del descanso que el equipo visitante lograba ponerse por encima en el marcador aunque no definitivamente. Abalde (val. 12) y Thomas (val. 12) fueron los encargados de complicar la victoria azulgrana encabezada por el destacado Heurtel (val. 20), un jugador clave en la segunda mitad y autor del tiro libre que significĆ³ el triunfo blaugrana. (70-71)

Con la tecnologĆ­a de Blogger.