Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State consigue su tercer triunfo frente a New Orleans (118-92)

Con un impecable partido de Durant, los Warriors dejan la serie prƔcticamente sentenciada

Foto: Warriors

Por vez primera Kerr apelĆ³ a lo que muchos llaman el quinteto de la muerte, por la caracterĆ­stica de no tener un ‘hombre grande’, Curry, Thompson, Durant, Iguodala y Green fueron los escogidos. Por su parte los Pelicans repitieron quinteto, el mismo con el ganaron el partido anterior, con Rondo, Holiday, Moore, Mirotic y Davis. De entrada nomas los Warriors encontraron las sensaciones que no hallaron en el partido reciente, se fueron adelante en el marcador desde el inicio. Durant con su acostumbrada efectividad hizo que su equipo se vaya arriba con un parcial 37-22. En el segundo cuarto vino la reacciĆ³n de los Pelicans apelando a las asistencias de Rondo y la eficacia anotadora de Davis. En el banquillo Gentry arengaba a sus dirigidos: nos dieron con todo lo que tienen y no nos noquearon, seƱalĆ³. Casi al final un parcial de 9-0 para New Orleans le permitiĆ³ ponerse a 2 posesiones del empate, la primera mitad finalizĆ³ con un 61-54.

En el tercer cuarto parcial 10-2 para los Warriors de inicio. Los locales equivocaron el camino con un Anthony Davis saliendo de la pintura, el lugar en donde hace daƱo. AsĆ­ los Warriors no tuvieron problema en ir acumulando puntos hasta llegar a una diferencia de 23 puntos. El luminoso marcĆ³ 94-73 de cara al Ćŗltimo cuarto. En el tramo final los Warriors no pasaron sobresaltos para conservar la ventaja. Durant impecable en ofensiva (38p, 9r, 5a), secundado por Curry con 23 puntos y a falta de 4 minutos ingresaron las segundas y terceras unidades. Al final el escore fue de 118-92.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.