Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lo más de la jornada 31 de la Liga Endesa

Nicolás Laprovittola (Valoración y Puntos), Adrien Moerman (Rebotes), Clevin Hannah (Asistencias) y Walter Tavares (Tapones) se convierten en “los más” de la Jornada 31 de la Liga Endesa 2017-18

Foto: ACB



- VALORACIÓN: Nicolás Laprovittola estableció su nuevo tope de valoración en la Liga Endesa (34 créditos) en el triunfo del Divina Seguros Joventut en la cancha del UCAM Murcia, donde con una excelsa actuación lideró a su equipo para coronarse como Jugador de la Jornada. Y para lograr esta segunda designación de la temporada, el base argentino sumó 27 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 3 recuperaciones y 6 faltas recibidas.

- PUNTOS: El argentino, además de ser el jugador más valorado, ha sido también el máximo anotador no sólo de su partido, sino también de la jornada. Nicolás Laprovittola aportó a su equipo 27 puntos, con una efectividad del 67% en canastas de dos puntos (4 de 6), del 40% en triples (4 de 10) y del 100% desde la línea de personal (7 de 7).

- REBOTES: En un partido de total superioridad azulgrana bajo los aros, Adrien Moerman estableció frente al MoraBanc Andorra su nueva mejor marca en rebotes, al superar los 10 que había conseguido que logró en la temporada 2012-13, cuando defendía la camiseta del Bilbao Basket. En esta oportunidad han sido 11 las capturas que ha logrado, 7 de ellas en defensa y 4 más en ataque.

- ASISTENCIAS: Demostrando su enorme calidad como director de juego, Clevin Hannah fue el mejor a la hora de dar oportunidades de anotar a sus compañeros. El base del UCAM Murcia llegó a repartir frente al Divina Seguros Joventut 10 asistencias, que se tradujeron en 23 puntos más para su equipo.

- TAPONES: Walter Tavares recupera el liderato como máximo taponador de la Liga Endesa después de dar una nueva exhibición frente al Delteco GBC. La intensidad defensiva del pívot del Real Madrid quedó bien patente, después de haber conseguido colocar hasta 5 “gorros” en otros tantos lanzamientos del equipo rival.

Con la tecnología de Blogger.