Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lo más de la jornada 32 de la Liga Endesa

Gary Neal, Sadiel Rojas, Rodrigo San Miguel y Walter Tavares se convierten en “Los más” de la Jornada 32 de la Liga Endesa 2017-18, al dominar en los diferentes apartados estadísticos

Foto: ACB

- VALORACIÓN: Todo un clásico en este apartado, Gary Neal vuelve a ocupar esta posición por sexta vez esta temporada. El escolta del Tecnyconta Zaragoza lideró el triunfo de su equipo en la cancha del Unicaja, batiendo el tope anotador del conjunto maño (37 puntos) y aportando además 7 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 6 faltas recibidas, para sellar su estadística con 39 créditos de valoración y convertirse nuevamente en el Jugador de la Jornada.

- PUNTOS: Imparable de cara al aro, Gary Neal dio toda una exhibición anotadora, especialmente en lo que se refiere al tiro de tres puntos, distancia desde la que consiguió 21 de los 37 puntos que acabó sumando, con un 7 de 11 desde más allá de la línea de 6,75. Además, convirtió 5 de 8 en canastas de dos puntos y 6 de 7 en tiros libres.

- REBOTES: Mostrándose muy superior a todos, Sadiel Rojas dominó ampliamente la lucha por el rebote en el encuentro que disputaron UCAM Murcia y Real Madrid. El alero estadounidense superó la docena de capturas (13), consiguiendo 11 en defensa y 2 más en ataque. Esta cifra, además, establece su nuevo tope en la competición, al superar los 12 que había conseguido con anterioridad.

- ASISTENCIAS: Rodrigo San Miguel estuvo cerca de alcanzar el triple doble, pero le faltó llegar a los dobles dígitos en puntos (8) y rebotes (6). Donde sí los logró fue en una de sus grandes especialidades, los pases de canasta, faceta del juego que le llevó a superar la decena al repartir 11 asistencias que permitieron a su equipo sumar 25 puntos más en su marcador.

- TAPONES: Por segunda jornada consecutiva y cuarta de la temporada, Walter Tavares ocupa esta plaza en el quinteto de elegidos, tras haber mostrado su gran capacidad para evitar que el rival anote. En la cancha del UCAM Murcia fueron 4 los “gorros” que llegó a colocar, cifra que le reafirma un poco más en el liderato de esta clasificación estadística.

Con la tecnología de Blogger.