Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Rockets aplastan a los Warriors e igualan la serie (105-127)

En un mal partido para los de la bahĆ­a, Houston se mostrĆ³ muy superior. La eliminatoria, muy abierta

Foto: Rockets

Los Warriors salieron con Durant, Iguodala, Green, Thompson y Curry. En tanto que los Rockets con Ariza, Tucker, Capela, Harden y Paul. En el primer cuarto Harden mostrando su poderĆ­o ofensivo, en la otra orilla Durant respondiendo con su habitual efectividad y precisamente el segundo buscando el aclarado con el primero para sacar ventaja. Houston se mostrĆ³ mejor por sobre el final y dejĆ³ el luminoso en 21-26. En el segundo cuarto los locales salieron a presionar mĆ”s y lograron que los Warriors se incomoden, producto de eso la diferencia se estirĆ³ hasta los 19 puntos. Los triples empezaron a caer para los Rockets. Al final de la primera mitad el parcial fue 50-64. El partido ya no volverĆ­a a ser equilibrado mĆ”s nunca.

En el tercer cuarto los Warriors intentaron la remontada pero sĆ³lo Durant estuvo enchufado, asĆ­ sin que aparecieran los ‘splash brothers’, los Rockets no tuvieron problema para manejar la ventaja, incluso ganaron el parcial por 2, y llegaron al final con una ventaja de 16 puntos. En el Ćŗltimo cuarto nuevamente los Warriors intentaron pero siempre aparecieron los Rockets para confirmarles que este segundo partido se quedaba en casa, incluso a falta de mĆ”s de 3 minutos se dio espacio a lo mĆ”s profundo de la banca en ambos equipos. Excelentes actuaciones de Gordon (27p, 3r, 2a) y Tucker (22p, 7r, 4a) quizĆ” Harden (27p, 10r, 3a) luciĆ³ medio apagado pero es que nos ha acostumbrado a jornadas Ć©picas, por ello estĆ” entre los 3 finalistas al MVP. HabrĆ” que esperar un par de dĆ­as para saber quĆ© nos depara esta apasionante serie, esta vez en casa de los Warriors.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.