Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 6-0 Celta: Fiesta blanca en un ensayo para Kiev

Los de Zidane pasan por encima de un Celta desmotivado que volviĆ³ a dar una mala imagen lejos de BalaĆ­dos

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 37

Real Madrid6
Celtad0
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Keylor; Acharaf, Varane, Nacho, Marcelo; Caremiro, Modric, Kroos; Isco (Asensio); Benzema (Mayoral), Bale (Lucas VƔzquez)

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Rocaglia, Sergi Gomez, Jonny; Lobtka, Wass, Jozabed (Radoja); Brais (Iago Aspas), BoyĆ© (HernĆ”ndez), Maxi GĆ³mez

Goles: 1-0 Bale (min.13); 2-0 Bale (min.30); 3-0 Isco (min.32); 4-0  Achraf (min.52); 5-0 Sergi GĆ³mez (p.p. min. 74); 6-0 Kroos (min. 81)

Ɓrbitro: GonzĆ”lez Fuertes amonestĆ³ a Hugo Mallo por parte del Celta.

Incidencias: partido disputado en el estadio Santiago BernabƩu(56.464 espectadores) correspondiente a la jornada 37.
El Celta llegĆ³ a Madrid con ganas de vencer. Y ganas no le faltaron en el inicio del partido. Pero todo quedĆ³ en ganas. Ambos conjuntos entraron al partido presionando muy arriba. El cuadro celeste tuvo una primera llegada que la defensa blanca despejĆ³ sin problemas. A medida que pasaron los minutos, el Real Madrid insistiĆ³ y el encuentro se puso cuesta arriba para los de UnzuĆ©. Achraf llegĆ³ hasta la lĆ­nea de fondo, el esfĆ©rico pasĆ³ por debajo de las piernas de Sergio, Benzema se adelantĆ³, pero Gareth Bale no llegĆ³ a tiempo. Los gallegos mostraron ambiciĆ³n, pero no estuvieron acertados. Apenas superados el cuarto de hora, Bale aprovechĆ³ un pase a la espalda de la defensa, encarĆ³ a Sergio y le batiĆ³ por bajo. 1-0, minuto13.

Una jugada polĆ©mica marcarĆ­a la primera mitad para el Celta. Wass llegĆ³ y perforĆ³ la porterĆ­a de Keylor Navas pero el tanto fue anulado por fuera de juego, ya que la pelota le llegĆ³ tras un rebote de un compaƱero. Sin embargo, en el origen de la jugada estuvo esa clave, ya que Casemiro pudo hacer penalti a Brais.

El Madrid se fue arriba y siguiĆ³ llegando. Sergio pudo con Achraf, como tambiĆ©n con Marcelo, en el dĆ­a de su cumpleaƱos. Al filo de la media Bale se quedĆ³ tranquilo al firmar el doblete con un golazo, tras un pase en largo de Isco. El galĆ©s le ganĆ³ la carrera a Jonny, a quien dejĆ³ atrĆ”s con un toque sutil, para luego pegar un zapatazo a la escuadra.

Los golazos no se acabaron ahĆ­. Porque a Isco no le bastĆ³ con darle la asistencia a su compaƱero, y quiso coronarse. RecibiĆ³ la pelota en el pico del Ć”rea, no se lo pensĆ³ dos veces y le pegĆ³ de 'rosca' el balĆ³n colocĆ”ndolo en la escuadra, haciendo el 3-0 (minuto 32). La Ćŗltima la tuvieron los visitantes. Fue un cabezazo de Wass, que despejĆ³ el meta blanco.

El Celta no mejorĆ³ en el segundo tiempo. SaliĆ³ de nuevo blando al terreno de juego, y ademĆ”s con tres goles que ya pesaban como una losa. El tiempo volĆ³ a en el BernabĆ©u a favor del Real Madrid que, pese a la diferencia, y tener el partido en el bolsillo, quiso. AsĆ­, Benzema ayudĆ³ a Achraf con un buen pase para que el lateral definiera bajo las piernas de Sergio (4-0, minuto 52).

Isco quiso hacer doblete y la liĆ³ en el Ć”rea del Celta. Pero el tanto no subiĆ³ al marcador por fuera de juego. En ese momento quedaba claro que el cuadro de UnzuĆ© no estaba motivado, y le era prĆ”cticamente imposible llegar a la porterĆ­a de Keylor.

La noche en el coliseo blanco estaba siendo una autĆ©ntica pesadilla para los celtiƱas, tanto que el quinto gol del encuentro (minuto 74) lo hizo Sergi GĆ³mez en propia puerta. Los minutos se hacĆ­an eternos en un partido en el que, pese a la goleada del Madrid, ninguno de los conjuntos se jugaban nada, y sĆ³lo pretendĆ­an darse un lavado de cara antes de terminar la temporada. Pero no bastĆ³ y el alemĆ”n, Toni Kroos hizo la media docena. (6-0, minuto 80). No pasĆ³ nada mĆ”s.

A falta de una jornada para que acabe la Liga, el Celta, que no ha cumplido sus objetivos, piensa ya en la siguiente temporada. El Real Madrid, por su parte, con los vuelos comprados para la gran final de Kiev, se ha despedido de su aficiĆ³n hasta la campaƱa que viene, pero teniendo claro que si gana al Liverpool, volverĆ” a montar una fiesta en su casa como la que ha vivido esta noche. Bueno no, serĆ” mejor.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.