Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Repaso a como está actualmente la situación de la plantilla del Peñíscola

Repasamos la actualidad del plantel castellonense

Foto: Peñiscola
Tras el final de temporada y con todo el movimiento del club en estas semanas, hacemos un repaso de como está actualmente la situación de plantilla a día de hoy.

Con relación a la temporada 2017/2018 siguen con contrato en vigor, Juan B. Molina e Iván Rumbo, se ha ejercitado la opción de renovación que el club tenía sobre el portero Benicarlando Ivan Reverter y han renovado por dos años Ruben Orzaez y Juan Emilio.

A su vez vuelve a la entidad Jaime Peiró, que la segunda parte de la pasada campaña la disputó en calidad de cedido, en las filas del FC Barcelona B.

Estos son nuestros guerreros con contrato en vigor, para la próxima campaña 2018/2019.

En el cuerpo técnico, el pasado lunes anunciamos la incorporación de Juanlu Alonso como primer entrenador, que será el encargado de llevar a nuestros guerreros, hacía una nueva aventura en primera división. Próximamente iremos anunciando más incorporaciones para un proyecto deportivo ilusiónante, que empieza a tomar forma día a día.

Con la tecnología de Blogger.