Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 2-2 Real Madrid: Adiós liga, hola Kiev

Ambos equipos se despiden de la liga esta temporada firmando las tablas en un encuentro dominado por los blancos en la primera parte y por el "submarino amarillo" en la segunda

Foto: Real Madrid




LaLiga Santander-Jornada 38

Villarreal2
Real Madrid2
Ficha técnica
Real Madrid: Luca Zidane; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric (Lucas Vázquez), Kroos; Isco (Kovacic); Cristiano Ronaldo (Benzema) y Bale.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Álvaro González, Adrián Marín, Bonera; Javi Fuego (Salem Al Dawsari), Rodri Hernández, Fornals (Samu Castillejo), Roberto Soriano; Enes Ünal (Roger Martínez) y Sansone.

Goles: 1-0 Bale (min. 10); 2-0 Cristiano Ronaldo (min.31);
1-2 Roger Martínez (min. 70);
2-2 Samu Castillejo (min. 84).

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonesto con tarjeta amarilla a Álvaro González, Salem Al Dawsari, Roger Martínez y Samu Castillejo por parte del Villarreal y a Casemiro, Modric y Kroos por parte del Real Madrid.

Incidencias: partido disputado en el estadio de La Cerámica, capacidad para 23.500 espectadores.
Apenas quedan siete días para la gran final en Ucrania y el Real Madrid lo sabe, no obstante, Zidane presentó un once casi titular en Castellón, a excepción de Luca Zidane en portería, sustituyendo en esta última jornada de liga a Keylor Navas.

Tanto Villarreal como Real Madrid llegaban a esta jornada 38 sin jugarse nada, los locales por su parte no presentarían ninguna sorpresa particular en su alineación.

Los de Zidane movían bien el balón, sabían que este partido era una prueba muy importante de cara al choque mas importante de la temporada contra el Liverpool. Así llegaría el primer gol: Gareth Bale abría el marcador con pierna derecha después de una gran acción dejando pasar el balón y engañando al defensa rival (minuto 10).

El Madrid se gustaba y de eso era buen testigo el equipo local, los jugadores amarillos sólo se dedicaban a correr detrás del balón. Sin embargo, Fornals iba a ser el primero en poner a prueba a Luca, que disputaba su primer encuentro liguero con el club blanco.

Isco conectaba con Marcelo y el brasileño no iba a defraudar, sirviendo en bandeja un extraordinario centro de exterior para que Cristiano pusiera el 0-2 de cabeza, todo esto en el minuto 31 de partido.

La segunda parte comenzaba, y con ella un cambio nuevo de guión. El Villarreal salía enchufado y en apenas 10 minutos iba a gozar de dos oportunidades muy claras, ambas de lanzamiento directo, marchándose fuera por muy poco.

El Madrid iba a mostrar una cara totalmente distinta a los primeros 45 minutos.

Zidane iba a dar descanso a jugadores como Cristiano y Modric primero, e Isco más tarde, pensando en la cita del próximo sábado. Dichas sustituciones no iban a mejorar el juego del equipo.

El esfuerzo local iba a dar sus frutos: Roger Martínez mandaba a la escuadra un gran disparo para recortar distancias a falta de veinte minutos para el final.

Si el partido ya estaba de cara para el Villarreal, con la entrada de Samu Castillejo lo iba a estar aún más. El extremo iba a ser el autor del empate, después de un buen desmarque a pase de Rodri y dejando tumbado al joven portero rival, disparando a portería vacía finalmente (minuto 84).

Benzema y Lucas Vázquez iban a tener en sus botas el 3-2 en dos jugadas prácticamente seguidas, pero el marcador no se movería.

De esta forma, Villarreal (5º) y Real Madrid (3º) dicen adiós a esta Liga 2017-2018 tras una temporada notable para ambos.


Con la tecnología de Blogger.