Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Araujo y Yokuslu refuerzan al RC Celta

El equipo viguĆ©s se refuerza con dos futbolistas jĆ³venes e internacionales

Foto: RC Celta

Tras el fichaje de JuncĆ  y los ascensos al primer equipo de Kevin y Juan HernĆ”ndez, el Celta suma su cuarta incorporaciĆ³n. Procedente del Santos Laguna mexicano, NĆ©stor Araujo firmaba ayer con el conjunto celeste.

Tras una larga carrera por la Liga MX y la selecciĆ³n mexicana, el zaguero acumulaba mĆ”s de 180 partidos en la liga mexicana y 44 con la selecciĆ³n. NĆ©stor Araujo ya es un fijo en la selecciĆ³n absoluta, aunque no estarĆ” en Rusia debido a una inoportuna lesiĆ³n por lo que  se incorporarĆ” directamente a las filas del Turco Mohamed, en  su primera etapa fuera de su Ć”rea de confort.

En cuanto a galardones, los tĆ­tulos del mexicano son amplios: campeĆ³n Sub-20 de la Concacaf, medalla de oro de los Juegos Panamericanos y medalla de oro en los Juegos OlĆ­mpicos de Londres con la selecciĆ³n mexicana. TambiĆ©n ha logrado dos tĆ­tulo de Liga con el Santos Laguna, asĆ­ como una Copa de MĆ©xico y una Copa de Campeones con el equipo mexicano. De la misma manera tambiĆ©n logrĆ³ otra Copa de MĆ©xico con el Cruz Azul.

A sus 27 aƱos, con un amplio currĆ­culum, en el que cabe destacar el BalĆ³n de Oro a Mejor Defensa de la Liga MX , el zaguero llega al equipo viguĆ©s para cumplir su sueƱo de jugar en Europa y trabajar junto al resto de sus nuevos compaƱeros en una campaƱa en la que todos los objetivos estarĆ”n puestos en la lucha por volver a la Europa League.

Okay Yokuslu: talento turco para el mediocampo celete

Foto: RC Celta

En el dĆ­a de hoy el cuadro olĆ­vico confirmĆ³ el fichaje del centrocampista Okay Yokuslu, jugador de 24 aƱos de edad e internacional con la SelecciĆ³n de TurquĆ­a que ya ha superado el reconocimiento mĆ©dico y firmĆ³ contrato para las prĆ³ximas cinco temporadas.

Yokuslu procede del Trabzonspor, club donde acumula 56 partidos y ocho goles en dos temporadas, El jugador turco se caracteriza por un inmenso despliegue fĆ­sico en tareas defensivas, un poderoso juego aĆ©reo y un gran trato del balĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.