Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Campaña de abonados del RC Celta de Vigo 18/19

El Celta iba a iniciar esta mañana una nueva e ilusionante campaña de abonados con el lema “Hai motivos”, que finalmente y por problemas informativos lo hará mañana a partir de las 10:00 horas

Foto: RC Celta

Dicha campaña estará marcada por la incertidumbre de la configuración de la plantilla para la próxima temporada, ya que muchos son los jugadores que suenan como posibles salidas, (Aspas, Sisto, Wass, Jony, Lobotka...) llegadas en forma de fichajes y regresos tras cesiones (Borja Iglesias, Beauvue, Costas, Lemos, Hjulsager...) pero todo esto dará para varios capítulos.

Nos centramos en la mencionada campaña que cuenta con las siguientes novedades:

-No habrá cuota de alta para los 2.500 primeros nuevos abonados, para celebrar el 95 aniversario.

-Expedirá carnés gratuitos a los niños menores de cinco años hijos de abonados.

-Los precios se mantienen y se bajan en Tribuna Baja, que se iguala con Río Bajo.

-Ademas de la ya existente posibilidad de realizar el trámite online, se une la de tramitar a través de cualquiera de los numerosos cajeros de Abanca. Se aplicará un descuento del 5 % sobre el precio del carné, acumulable a ya existentes familiar, accionista y asistencia (hay que comprobar si se tiene derecho a él en función de la asistencia a los partidos de la temporada anterior) hasta un máximo del 15 %, hasta el 7 de julio.

-El descuento del 5% se aplicará también a las altas online hasta la fecha indicada.

-Las altas y las renovaciones tramitadas en las anteriores condiciones estarán exentas del pago de suplemento en los días del club.

-Los abonados tendrán además la oportunidad de incluir la nueva camiseta, primera y segunda, en la tramitación del abono a un precio especial de 67 euros, hasta el 7 de julio.

-Se introducen mejoras en la grada de animación creada la pasada campaña, no habrá límite de edad y los abonados interesados en participar de manera directa en esta grada, pueden hacerlo en la web http://www.xn--animacin-13a.rccelta.esanimación.rccelta.es 

Toda la información y resolución de dudas sobre la campaña de abonados está al detalle en la página web http://www.haimotivos.rccelta.es  en la que todo aquel que lo desee puede hacer alta o renovación.

Con la tecnología de Blogger.