Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dani García, presentado como nuevo jugador del Athletic

El Athletic presentó el lunes al centrocampista Dani García como tercer refuerzo del equipo para la temporada 2018-2019

Foto: Athletic

El Athletic presentó el lunes al centrocampista guipuzcoano Dani García como tercer refuerzo del equipo para la temporada 2018-2019. El nuevo jugador del Athletic , que cumplió 28 años el pasado 24 de mayo y llega a su nuevo equipo tras terminar su vinculación contractual con el Éibar, firmó por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión fijada en 70 millones de euros.            

Dani García comenzó su carrera en las divisiones inferiores de la Real Sociedad, en el año 2009 recibió la baja y fichó por el Alicante. En 2012 volvió a fichar por el club txuriurdin, quien le cedió al Eibar, por aquel entonces en Segunda B. Con posterioridad prosiguió su carrera en el club armero desvinculándose de la Real Sociedad. Con el Eibar vivió los ascensos de Segunda B a Primera División, convirtiéndose en capitán del equipo y jugador insustituible tanto para Gaizka Garitano como para Mendilibar. 

Dani García viene a reforzar la línea de centro del campo del Athletic, demarcación que la temporada pasada fue objeto de severas críticas debido al bajo rendimiento de sus integrantes.

Con la tecnología de Blogger.