Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Javi López, presentado como nuevo entrenador del CD Lugo

El técnico catalán llega por dos temporadas tras desvincularse del Real Sporting de Gijón, dónde ejercía como adjunto en la Dirección Deportiva

Foto: CD Lugo
El conjunto lucense presentó esta misma mañana al técnico catalán de la mano del nuevo director deportivo, Emilio Viqueira. Firma por dos temporadas, por lo que queda vinculado al cuadro albivermello hasta 2020.

Javi cuenta con experiencia en segunda y segunda B. Comenzó su andadura en los banquillos en la temporada 2000/2001  y ha pasado por numerosos equipos como son Ciudad de Murcia, Castellón, UD Salamanca, Nàstic, Alavés, Recreativo de Huelva, Xerez Deportivo, FC Cartagena o Girona. Ha sido entrenador de equipos principalmente en situación de emergencia, tras un descenso, o para intentar librar este a final de temporada.  El nuevo entrenador del cuadro gallego, tiene tres ascensos a la categoría de plata en su haber: Ciudad de Murcia (2002-2003), Castellón (2004-2005) y Salamanca (2005-2006).

Uno de los motivos principales de su contratación ha sido el perfil que ha ejercido en los últimos años, con una apuesta decidida por la formación de jugadores, siendo entrenador del Real Club Celta B en la temporada 2014-2015, y adjunto a Miguel Torrecilla en la Dirección Deportiva del Real Sporting de Gijón  en los útimos años.

Durante la presentación matinal, también se informó a la prensa del nuevo papel que desarrollará el ya ex-portero Roberto, que pasará a ser entrenador de porteros del club. Con estas incorporaciones, llega la hora de conformar la plantilla para la próxima temporada, han sonado ya varios nombres, pero todavía no hay ningún fichaje oficial.

Con la tecnología de Blogger.