Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juninho y Pedrinho, nuevos refuerzos del Osasuna Magna

Los dos jugadores brasileƱos llegan procedentes del Corinthians

Foto: Segovia Futsal

Siguen las novedades en la plantilla de C.A. Osasuna Magna de cara a la prĆ³xima temporada. El equipo dirigido por Imanol Arregui ha llegado a un acuerdo con dos prometedores jugadores brasileƱos del equipo Sub-20 de Corinthians. Se trata del cierre diestro Juninho, que sustituye en la parcela defensiva a VĆ­ctor y del ala zurdo Pedrinho que serĆ” cedido a Naturpellet Segovia durante dos temporadas.

CĆ­cero Severino Da Silva Junior “Juninho”, que ha ganado todos los tĆ­tulos posible en la categorĆ­a de base brasileƱa con Corinthians, asĆ­ como el Mundial sub18 de clubes ante el FC Barcelona en la Ciudad Condal en el aƱo 2016, opina sobre su fichaje por Osasuna Magna: “Estoy muy contento y ansioso por empezar la prĆ³xima temporada en mi nuevo equipo. Espero llegar a Navarra y dar muchas alegrĆ­as a este club. Estoy preparado para ofrecer toda mi ayuda al equipo y a conquistar todos los objetivos. Espero tambiĆ©n que podamos optar a ser campeones en alguna competiciĆ³n y ser feliz en esta nueva etapa de mi vida.” La promesa brasileƱa firma un contrato de dos temporadas y otras dos opcionales.

Por su parte, Pedro Henrique Dos Santos Damenco Ribeiro “Pedrinho” militarĆ” en Naturpellet Segovia durante los dos prĆ³ximas campaƱas, a tenor del acuerdo alcanzado entre Osasuna Magna y el club segoviano, que contarĆ” tambiĆ©n con Alvarito como cedido para la prĆ³xima temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.