Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La americana Amarah Coleman, segundo fichaje del Star Center Uni Ferrol

Sexta jugadora confirmada para el proyecto ferrolano

Foto. Uni Ferrol

La americana Amarah Coleman jugarĆ” la prĆ³xima temporada en las filas del Star Center Uni Ferrol despuĆ©s del acuerdo al que ha llegado con los dirigentes del conjunto ferrolano para ponerse a las Ć³rdenes del tĆ©cnico Carles MartĆ­nez.

La jugadora, que tiene 21 aƱos, y que mide 1.80 metros, puede jugar en diversas posiciones ya que, aunque habitualmente lo hace de escolta o alero, tambiĆ©n puede hacerlo en el puesto de base, en el que ya lo hizo varias veces en el equipo de la Universidad DePaul, con el que compitiĆ³ en las tres Ćŗltimas temporadas.

Este Ćŗltimo aƱo, Amarah promediĆ³ 12,5 puntos por partido, 4.2 rebotes y 3.3 asistencias, lo que le valiĆ³ para ser elegida en el draft de la WNBA, por parte de Chicago Sky, en el puesto 28 de la tercera ronda.

El entrenador del conjunto ferrolano, Carles MartĆ­nez, destaca de la nueva incorporaciĆ³n de su equipo que “es una jugadora con mucho talento, muy rĆ”pida en las transiciones y con buen tiro exterior. Es una gran defensora que nos ayudarĆ” a mantener una intensidad alta”.

Amarah se convierte en la sexta jugadora del conjunto ferrolano despuƩs de las renovaciones de Patri Cabrera, Marina Delgado, Ani Calvo y Patri Cabrera y del fichaje de la ala-pƭvot sueca Elin Gustavsson.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.