Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lemar, el último reclamo para Griezmann

Principio de acuerdo del Atlético de Madrid por el extremo francés

Foto: Atleti

El Atlético de Madrid hizo público el principio de acuerdo con el AS Monaco para el traspaso de Thomas Lemar. El extremo izquierdo está concentrado con la selección francesa en Rusia de cara al Mundial que arranca mañana. El club rojiblanco aseguró en un comunicado que cerrarán el acuerdo definitivo en los próximos días.

Con tan solo 22 años de edad, Lemar es una de las grandes promesas del fútbol francés. De la mano de Jardim, el extremo nacido en Guadalupe despuntó la temporada pasada en el Mónaco, conquistando la Ligue 1. Esta temporada anotó 2 goles y dio 10 asistencias en competición liguera, en la que el Monaco fue subcampeón.

El fichaje de Thomas Lemar es un reclamo más de la directiva para que Griezmann decida quedarse en el Atlético de Madrid. Talvez este movimiento sea el definitivo.

Giménez seguirá hasta 2023

En el día de hoy el cuadro colchonero ha anunciado la renovación de Jose María Giménez hasta junio de 2023. El central uruguayo, que había levantado el interés de varios equipos importantes del viejo continente, confirma así su compromiso con la entidad del Manzanares.

Con la tecnología de Blogger.