Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors revalidan el título de la NBA (85-108)

Tercer anillo en cuatro años para uno de los mejores equipos de la historia

Foto: NBA

Todo apuntaba a que las finales estaban sentenciadas antes de jugar este partido y así fue, los Warriors demostraron aún más su superioridad y consiguieron el anillo con un Kevin Durant que se convirtió en MVP de las finales por segundo año consecutivo.

El partido comenzó con Golden muy incisivo haciendo mucho daño a la defensa de los 'Cavs' que parecía que se vio totalmente superada, prueba de ello es el 6 de 10 en triples que anotaron los Warriors en el primer cuarto.

En el segundo los Cavaliers consiguieron dar algo más de guerra llegando a recuperar una ventaja de +11 que poseían los Warriors, pero fue un espejismo, se llegó al descanso con 9 de ventaja para Golden gracias a un Curry que hasta ese momento llevaba 20 puntos. LeBron anotó 16, fue un partido algo descafeinado para lo que nos tiene acostumbrados el rey, y lo notó mucho su equipo.

A partir del tercer cuarto los Cavaliers parecían rendidos y el partido no tuvo mucha más historia, incluso hubo pitos por parte de los aficionados en 'The Q' que se convirtieron en una ovación cerrada cuando a falta de 4 minutos para el final, LeBron James abandonó la pista en el que puede haber sido su último partido con la camiseta de los Cavaliers. Al final 85-108 y los Warriors demuestran que son uno de los mejores equipos de la historia de la liga.

El MVP de las finales, Durant acabó con su primer triple doble en una final, con 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, mientras que el mejor del partido, Curry anotó 37 puntos. 'El rey' anotó 23 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 8 asistencias.

Con la tecnología de Blogger.