Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Miquel Feixas refuerzo para la portería de Catgas Energia

El hasta ahora tercer guardameta del primer equipo del FC Barcelona ha firmado contrato para las próximas tres temporadas 

Foto: Catgas


Miquel Feixas que cumplirá en septiembre 21 años llega a Santa Coloma con una Liga en Segunda División con el filial del Barça en 2017 y como internacional sub-18 y sub-21. Ésta es su tarjeta de presentación antes de emprender una nueva etapa en nuestro club en la que pretende crecer y mejorar como profesional “es un verdadero honor poder formar parte del club decano del fútbol sala español. Desde pequeño le he tenido mucho respeto y aprecio cuando jugaba en contra” ha asegurado Feixas en sus primeras horas como nuevo jugador de Catgas Energia.

Formado en Les Corts UBAE y después de 6 años en el FC Barcelona, Feixas peleará por ser titular y jugar con regularidad en Primera División. Su carácter competitivo es uno de sus principales rasgos, la agilidad y el uno contra uno sus principales características y el juego de pies y los pases serán su aportación a nivel ofensivo. Estar al lado de Uri Santos y Albert Cardona le ayudará en su adaptación “también coincidiré con antiguos compañeros como David Álvarez, Pol Pacheco o el mismo Cristian quién me ayudó muchísimo cuando coincidimos en el Barça, como por ejemplo cuando debuté en Primera División a su lado”.


Y de lo que se encontrará cuando comience a vestir la camiseta de Catgas Energia a lo que pretende que sea su paso por nuestro club, Miquel Feixas tiene claro a lo que ha venido y se ha mostrado muy ambicioso “yo juego  para ganar y trabajo para hacerlo posible. Creo que tenemos equipo para competir y dar alegrías a nuestra afición. Solo tenemos que creer todos juntos y competir a muerte en cada partido. Me haría mucha ilusión ganar títulos en este club”.

Con la tecnología de Blogger.