Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Primeras dos incorporaciones para el Numancia

El central Pichu Atienza y el delantero Jordi SƔnchez se incorporan a la escuadra numantina

Foto: CD Numancia

Pichu Atienza, de 28 aƱos, quien fuese central del Reus durante las Ćŗltimas dos temporadas, ha fichado por el Club Deportivo Numancia. Natural de CĆ³rdoba, ha disputado 70 partidos en la segunda divisiĆ³n, y apunta como central titular para la prĆ³xima temporada ante las posibles bajas rojillas.

Atienza es un defensa central con una gran experiencia. Se formĆ³ en la cantera del AtlĆ©tico de Madrid, y con la sub-17, consiguiĆ³ el campeonato de Europa y el subcampeonato del Mundo. DespuĆ©s, pasĆ³ por el filial sevillista, por el Huesca y por el HĆ©rcules, hasta convertirse en un jugador indiscutible para el Reus. El ahora jugador del conjunto soriano, ficha para las prĆ³ximas 2 temporadas, con opciĆ³n de una mĆ”s.

Por otro lado, el Numancia tambiĆ©n ha hecho oficial la contrataciĆ³n del "9" barcelonĆ©s Jordi SĆ”nchez. El joven delantero de 23 aƱos firma para las 3 prĆ³ximas temporadas por el equipo numantino, dispuesto a suplir la enorme baja que ha dejado Manu del Moral en el equipo Soriano.

Jordi, nacido en CĆ³rdoba, ha sido uno de los jugadores mĆ”s importantes del Valencia Mestalla en esta Ćŗltima temporada 17-18, anotando 10 goles en 32 partidos en segunda divisiĆ³n B. Ha sido uno de los jugadores mĆ”s importantes del filial chĆ©, llegando incluso a convertirse en su capitĆ”n, pero al cumplir los 24 aƱos, no podrĆ” seguir jugando en la cantera, y se ha visto en la necesidad de buscar un nuevo equipo.

@RodrigoGilH
Con la tecnologĆ­a de Blogger.