Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Primeros fichajes para el Real Mallorca 2018/2019

Sergio Buenacasa y Dani RodrĆ­guez son las primeras incorporaciones del Real Mallorca en su retorno a la divisiĆ³n de plata del fĆŗtbol espaƱol

Foto: Mallorca

Dani RodrĆ­guez primer fichaje del club bermellĆ³n llega con la carta de libertad procedente del Albacete en el que ha jugado las dos Ćŗltimas temporadas. El centrocampista fue clave en el ascenso del Albacete a la Liga 123 y en la temporada 2017/2018 jugĆ³ 38 partidos, marcando seis goles y dando cuatro asistencias de gol.

Dani RodrĆ­guez se mostrĆ³ muy ilusionado con el proyecto del Real Mallorca: "Estoy con mucha ilusiĆ³n y con muchas ganas de empezar. Hay que venir al Real Mallorca con toda la ilusiĆ³n posible". 

El segundo fichaje del club bermellĆ³n es el delantero Sergio Buenacasa procedente del Barakaldo en el que ha jugado 38 partidos marcando 14 goles. Sergio que tambiĆ©n llega con la carta de libertad jugĆ³ en el Real Zaragoza y en las categorĆ­as de formaciĆ³n del FC.Barcelona  y Juventus de TurĆ­n.

El prĆ³ximo jugador en firmar por el club que dirige Vicente Moreno puede ser el mediapunta de la BalompĆ©dica Linense Diego Molina "Stoichkov", por el cual  el Real Mallorca habrĆ­a pagado 150.000 euros.  En la Ćŗltima temporada Diego Molina jugĆ³ 34 partidos anotando 10 goles.

En el capĆ­tulo de bajas, de momento la Ćŗnica confirmada es la del canterano  Cedric Omoigui tras ocho aƱos en el club bermellĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.