Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Uroš Račić, talento serbio para el centro del campo valencianista

El jugador procedente del Estrella Roja firma por cuatro temporadas y la entidad de Mestalla paga dos millones

Foto: Valencia Club de Fútbol

Tras abonar la cláusula de 25 millones de euros por Geoffrey Kondogbia, el Valencia ha hecho oficial esta tarde su segunda incorporación de cara a la próxima temporada un día después de que el propio jugador lo hiciese en su cuenta de Instagram. El club ché ha llegado a un acuerdo con el Estrella Roja por el futbolista serbio Uroš Račić. El centrocampista superó satisfactoriamente la revisión médica y se trasladó a las oficinas de Mestalla para estampar su firma como nuevo jugador del equipo de Marcelino.

Račić queda vinculado a la entidad del Turia hasta el año 2022 después de que el Valencia abonase dos millones de euros por su traspaso. El jugador serbio de 20 años es la primera apuesta de Pablo Longoria por un perfil de futbolista joven que está dispuesto a hacerse un hueco en un equipo de primera fila como el Valencia. 

A pesar de ejercer como mediocentro defensivo, el joven futbolista serbio destaca por su buen disparo, su capacidad para sacar el balón jugado y la facilidad para llegar a posiciones de ataque. Al tratarse de una posición con nombres muy importantes en el esquema valencianista, la pretemporada será vital para que el cuerpo técnico tome una decisión acerca del futuro inmediato del futbolista.

Con la tecnología de Blogger.