Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arthur ya es blaugrana

El F.C.Barcelona ha hecho oficial el fichaje del centrocampista brasileƱo para las prĆ³ximas seis temporadas

Foto: abc.es


El primer fichaje del BarƧa para la temporada 2018/2019 ya es oficial. Gremio y el club catalƔn han llegado a un acuerdo despuƩs de que el jugador se despidiera hace unos dƭas de la que ha sido su casa hasta ahora.

Tras la despedida de Iniesta y la lesiĆ³n de AleƱƔ, que le tendrĆ” fuera del equipo hasta septiembre, el BarƧa ha cerrado una operaciĆ³n que tenĆ­a prevista realizar el prĆ³ximo mes de enero. El club azulgrana adelantĆ³ cuatro millones de euros para asegurarse una opciĆ³n de compra en el futuro, pero los problemas que ha tenido el equipo este aƱo en el centro del campo y el perĆ­odo de adaptaciĆ³n que se prevĆ© que requiera el jugador, han precipitado los acontecimientos para que Eric Abidal y RamĆ³n Planes aceleren las negociaciones. La operaciĆ³n se cerrarĆ” en 31 millones mĆ”s 9 en variables y el jugador, de 21 aƱos, tendrĆ” una clĆ”usula de 400 millones.

Arthur Melo (12/08/1996, Goiania-Brasil) es un centrocampista que puede actuar de pivote y de interior. Ha pasado toda su carrera deportiva en Gremio de Porto Alegre y esta temporada ha explotado alzando la Copa Libertadores y dirigiendo el juego de su equipo desde la medular. A pesar de su fĆ­sico liviano, Arthur es un jugador explosivo, con capacidad de recuperaciĆ³n y con una visiĆ³n de juego que ya le ha valido la comparaciĆ³n con Xavi HernĆ”ndez.

El F.C.Barcelona ya ha anunciado su llegada para maƱana miĆ©rcoles, y tras la tĆ­pica foto con el escudo y la pertinente revisiĆ³n mĆ©dica, el jugador serĆ” presentado este mismo jueves por la maƱana.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.