Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carlos Espíndola refuerza la meta jiennense

El guardameta brasileño procede del Nápoles

Foto: Jaén FS



El Jaén Paraíso Interior FS ha llegado a un acuerdo con el Lollo Caffé Napoli para la contratación de cara a la próxima temporada de Carlos Eduardo Nesello Espíndola. Se trata de un portero de 25 años de edad (12/07/1993) de contrastada calidad y con mucha experiencia en Europa. Nacido en Florianópolis, Carlos es un guardameta que se formó en los clubes Floripa e Intelli y que llegó por primera vez al viejo continente de la mano del Asti italiano. Tras su paso por la Serie A, el brasileño ha estado en clubes como Chrudim de República Checa y MNK Nacional de Zagreb de Crocia, habiendo jugado en este tiempo incluso la UEFA Futsal Cup.

Esta última temporada en Nápoles lo ha jugado prácticamente todo gracias al buen saque del que dispone, tanto con el pie como con la mano, y la facilidad que tiene a la hora de interpretar el juego. Carlos es un portero de garantías que además de aportar reflejos bajo palos hace que su equipo arme mucho más rápido el ataque. A todo esto hay que sumar que tampoco desprecia el juego con los pies, ya que lo domina de una forma notoria. En su llegada a nuestro club queremos agradecer a la agencia M8 Sports Agency y al propio Nápoles su colaboración en la negociación. ¡Bienvenido Carlos!

Con la tecnología de Blogger.